FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

No permite ir al mapa de la izquierda

By andrescob July 14, 2020, 05:32:05
AnkaTracker

Instale el juego en un huawei y9s, descargue los mapas pero siempre q trato de ir a la izquierda de cancela la carga y me deja en el mismo mapa

1 0
First Ankama intervention

Hola

Por favor intenta:

• Eliminar la aplicacion / Vaciar cache de tu dispositivo
  • Reiniciar tu dispositivo
  • Instalar la aplicacion de nuevo

En caso que el problema continue, por favor contacta con nuestro equipo de soporte.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 7

Hola

Por favor intenta:

• Eliminar la aplicacion / Vaciar cache de tu dispositivo
  • Reiniciar tu dispositivo
  • Instalar la aplicacion de nuevo

En caso que el problema continue, por favor contacta con nuestro equipo de soporte.

[Kazil] 

Score : 17

Hola buenas me pasa lo mismo intento cambiar de mapa hacia la izquierda y me carga pero me deja en el mismo mapa lo desintale e instale de nuevo vacie cache y reinicie mi celular pero sigue igual necesito ayuda

1 0
Score : 1

Hola, tengo el mismo problema. Mi celular es un samsumg A31. Alguien que me ayude?

0 0
Score : 241

Trata de arrastrar con el dedo desde la izquierda a la derecha, a ver si eso funciona ;-;

0 0

Me sucede lo mismo y me comunique con el soporte a lo cual me respondieron que devia esperar una actualización la cual aún no llega llevo esperando alrededor de 4 meses .....

0 0

Me pasa exactamente igual con un Xiaomi redmi Note 9S=13px, descargue los mapas pero siempre q trato de ir a la izquierda de cancela la carga y me deja en el mismo mapa, ya he eliminado caché, reinició el cel y vuelvo a descargar todo y no funciona nada.

0 0

Hola

Nuestro equipo esta al tanto de la situación con algunos dispositivos que no permiten el movimiento, sin embargo por ahora lamentablemente no tenemos una fecha para solucionar el problema.

[Kazil] 

Respond to this thread