Hola
Por favor intenta:
- Eliminar la aplicacion / Vaciar cache de tu dispositivo
- Reiniciar tu dispositivo
- Instalar la aplicacion de nuevo
En caso que el problema continue, por favor contacta con nuestro equipo de soporte.
[Kazil]
Instale el juego en un huawei y9s, descargue los mapas pero siempre q trato de ir a la izquierda de cancela la carga y me deja en el mismo mapa
Hola
Por favor intenta:
Hola
Por favor intenta:
En caso que el problema continue, por favor contacta con nuestro equipo de soporte.
[Kazil]
Hola buenas me pasa lo mismo intento cambiar de mapa hacia la izquierda y me carga pero me deja en el mismo mapa lo desintale e instale de nuevo vacie cache y reinicie mi celular pero sigue igual necesito ayuda
Hola, tengo el mismo problema. Mi celular es un samsumg A31. Alguien que me ayude?
Trata de arrastrar con el dedo desde la izquierda a la derecha, a ver si eso funciona ;-;
Me sucede lo mismo y me comunique con el soporte a lo cual me respondieron que devia esperar una actualización la cual aún no llega llevo esperando alrededor de 4 meses .....
Me pasa exactamente igual con un Xiaomi redmi Note 9S=13px, descargue los mapas pero siempre q trato de ir a la izquierda de cancela la carga y me deja en el mismo mapa, ya he eliminado caché, reinició el cel y vuelvo a descargar todo y no funciona nada.
Hola
Nuestro equipo esta al tanto de la situación con algunos dispositivos que no permiten el movimiento, sin embargo por ahora lamentablemente no tenemos una fecha para solucionar el problema.
[Kazil]