FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Quiero reportar un bug en el Zobal:

By Devilfranken July 24, 2020, 04:43:44
AnkaTracker

Generalmente juego con la opcion de ocultar monturas y mascoturas, cuando juego con mi zobal y esta usando dragopavo con esa opción activada, las animaciones de los hechizos que requieren estado Saikopat y Eskerdikat no se muestran correctamente( El Zobal no se mueve, Solamente sale el efecto visual del hechizo) quisieran que encontraran solución cuando sea posible. Gracias de antemano.6

0 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

Gracias por el reporte, vamos a verificar con el equipo para ver si hay algun problema con ambos hechizos en dicha clase con montura.

Si alguien mas tiene información adicional que ayude a reproducri el problema, no dude en dejar su mensaje.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 3
Score : 1

Me pasa algo similar, con los hechizos que requieren mascara saikopat o eskerdikat, mi turno queda congelado casi hasta el final de este mismo.

0 0
Reply

Hola

Gracias por el reporte, vamos a verificar con el equipo para ver si hay algun problema con ambos hechizos en dicha clase con montura.

Si alguien mas tiene información adicional que ayude a reproducri el problema, no dude en dejar su mensaje.

[Kazil] 

Reply
Score : 35

yo igual juego con la opcion de ocultar monturas y tengo el mismo problema cuando juego en equipos o contra la clase zobal, practicamente cuando el zobal jugara con empujes se me congela la cuenta y aparecen las acciones al final del turno....
Ademas quiero agregar que jugando con la clase pandawa y con la opcion de ocultar monturas cuando estoy rodeado de 2 o mas enemigos y al cargar el 2do enemigo aparezco placado (como si el segundo enemigo estuviera aun al lado mio) evitando que pueda usar pm para moverme. ademas despues de lanzarlo sigo apareciendo placado. La verdad no e intentado jugar sin la opcion de ocultar monturas y ver si sigue el problema, pero estaria bueno revisarlo tambien.

0 0
Reply
Respond to this thread