FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Bug Mision Ida sin Vuelta

By Cr-Ocra August 04, 2020, 11:45:15
AnkaTracker

Al realizar la mision para viajar a la Isla Moon por el Cañon me he equipado las alas y el casco, pague el tiquete, pero el NPC no me da la mision, por lo que se me es imposible continuar con el avance! lo he intentado 3 veces y nada!

Server Brutas

Dracarys-Cr
1 0
First Ankama intervention

Hola

¿Hay alguna misión en concretro en la que estes interesado? o ¿algun PNJ en especifico que quieras revisar? 

Simplemente para confirmar la existencia de algun tipo de pre requisito (en caso que aplique) 

[Kazil] 

See message in context
Reactions 4
Score : 1

Hola, encontraste solucion? me sucede lo mismo, llegue a la isla pero ningun NPC me da misiones

0 0

Hola

¿Hay alguna misión en concretro en la que estes interesado? o ¿algun PNJ en especifico que quieras revisar? 

Simplemente para confirmar la existencia de algun tipo de pre requisito (en caso que aplique) 

[Kazil] 

Score : 1

Me pasa lo mismo. En las guías veo un hilo de misiones, por ejemplo "Olor a vacaciones" pero el PNJs no me da ninguna misión.

0 0

Hola

Luego de llegar a la isla el PNJ Kib Roca te pide algunos materiales, sin embargo esto sucede solo en dialogos y es "normal" que no te inicie una misión.

[Kazil]  

Respond to this thread