FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

No se si es bug o hack

By ushacodacw August 05, 2020, 22:57:07
AnkaTracker

Buenas tardes, vengo hablar un caso que me paso hace media hora.
Lo que paso es que estaba en la mazmorra de los mineros iba para la sala 3 donde estaba la cara feliz al pasar esa sala el juego me saco, entre de nuevo al juego( me conecte lo más pronto posible una diferencia de segundos)  y me llevo al banco de bonta, en el cuál pense que era una bug iba teletransportarme con la posima de recuerdo pero no tenia, así que fui comprar una cuando me di cuenta que no tenia kamas, en el cual tenia una aproximación de 150.000 kamas, pense dije tal vez el juego me lo mando todos al banco y pro eso estoy en el banco revice y en el banco solo 1000 kamas, en el cual se esfumo mi kamas. 
Por favor si me ayudan a buscar uan solución nunca en trado link y ni cosas parecidas doy este reporte para que tengan en cuenta y si me pueden hacer el favor de recuperarme las kamas ya que es frustante saber que no tienes kamas en el juego y o peor es que ya habia termiando las misiones diarias que era 25.000 kamas y tambiense esfumo.
PD: Ayudenme a recuperar la kamas se lo pido de forma humilde.

0 0
Reply
Reactions 1

Hola

Si hiciste alguna compra y no recibiste el objeto que querias, por favor ponte en contacto con soporte Ankama, ellos pueden verificar si hay algun problema.

[Kazil] 

Reply
Respond to this thread