FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Logro "El escollo en el agua bendita(Cania)" creo está bug"Mision de los dopeul uno contra quince"

By maginbbb August 11, 2020, 07:53:29
AnkaTracker

. Fecha y hora:lleva desde que salió nueva actualización de Cania                                             Descripción bug:logró no entrega las kamás y recurso prometido desde que salió la nueva actualización de Cania  y creo deberían revisar las demás logros y tambien quería decir la misión dopeul uno contra quince desde hace mucho esta así cuando yo empiezo pasar dopeul y terminó 7 dopeul la misión dice misión cumplida pero aveces me pasa no debería ser así ni siquiera paso todos los 15 dopeul y se cumple mision

0 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

En cuanto a recompensas de logros no recibidas, tenemos un tema donde seguimos recopilando información útil aquí.

En cuanto a los dopeuls ¿puedes completar la misión? es decir es simplemente un bug visual, si ya has intentado re instalar la aplicación y vaciar cache, podrias ponerte en contacto con soporte Ankama.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 2

Hola

En cuanto a recompensas de logros no recibidas, tenemos un tema donde seguimos recopilando información útil aquí.

En cuanto a los dopeuls ¿puedes completar la misión? es decir es simplemente un bug visual, si ya has intentado re instalar la aplicación y vaciar cache, podrias ponerte en contacto con soporte Ankama.

[Kazil] 

Reply
Score : 40

[Ankama]DOFUS-Touch|2020-08-11 08:40:54
Hola

[Kazil] 

Hola, [kazil] resulta un pj mio paso ayer dopeul no es bug visual yo tome pocima sadida del templo para teletrasportarme empeze misión Uno contra quince de los dopeul resulta después seguí dopeul okra, youpuka, tymador, xelor, pandawa, aniripsa y osamodas resulta siempre pero pasa aveces que cuando termine dopeul osamodas se cumplió no se porque misión uno contra quince  y con el pnj osamodas me vuelve empezar mision eso digo porque yo siempre pasa los dopeul termino mision  todos los días precisó paso ayer pero eso  está pasando hace mucho tiempo la misión se cumple sola verdad  solo paso 7 dopeul o aveces menos dopeul y se cumple parece raro también digo hago misión kerubim crepin la de bien velludo kerubim depronto si uno junta esa misiones se bugean pero yo creo eso pasa mucha personas pregunte amigo mío esram también hace dopeul le pasa mismo yo pues solo quería reportar esto nadie dice nada verdad no creo sea beneficioso igual manera mejor pasar todos dopeul nos dan mas doplones pero quiera pasar mas rápido misión uno contra quince dopeul es beneficioso
0 0
Reply
Respond to this thread