FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Bug problema de entregas mision

By dddevoska#7596 September 06, 2020, 22:28:52

Cuando llego a la parte de rellenar la ficha. Que se supone que se la tengo que dar a un pj para validar ( o no y me de otra nueva ficha) no pasa nada. Yo se la doy a un pj lvl alto y no pasa nada. Ni valida ni no valida

1 0
First Ankama intervention

Hola

Para poder confirmar si hay algun problema, necesitamos información lo mas detallada posible, porfavor revisar este tema.

Datos como el nombre de tu personaje, nivel, nombre de la misión, etapa, descripción del problema, capturas de pantalla son esenciales para poder hacer un correcto seguimiento en caso de tratar de un bug.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 4
Score : 1

Hola, a mi también me pasa lo mismo, quisiera saber si es un bug o hay una forma especial para completar esa misión. Gracias. 

0 0

Hola

Para poder confirmar si hay algun problema, necesitamos información lo mas detallada posible, porfavor revisar este tema.

Datos como el nombre de tu personaje, nivel, nombre de la misión, etapa, descripción del problema, capturas de pantalla son esenciales para poder hacer un correcto seguimiento en caso de tratar de un bug.

[Kazil] 

Hola hubo solución para este bug o algo, sigue bugueada

0 0

Me está pasando. No hallo forma de rellenar la ficha de Sam Croa, no consigo cómo activarla y usarla con ningún personaje.

0 0
Respond to this thread