FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

MISION DEJAR QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A LOS VIVOS

By Hakudoshi25 September 13, 2020, 23:08:47
AnkaTracker

Buenas tardes.

Konan-Shikigami
13/09/2020 - 22:57
Cementerio de Bonta

Durante la mision "Dejar que los muertos entierren a los vivos" al conseguir que todos los PNJ se junten debajo de la cripta, al dialogar con el sepulturero no puedo realizar ninguna acción.
Mau Zoleo
Ese bug es permanente.
Sistema operativo es Android 10.
DOFUS TOUCH.

4 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

Gracias por el reporte, vamos a verificarlo con el equipo.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 16
Score : 3

Tengo el mismo problema, no me permite hablar con el NPJ estoy intentando completar todas las otras misiones antes, espero que funcione.

0 0
Reply

Hola

Gracias por el reporte, vamos a verificarlo con el equipo.

[Kazil] 

Reply

He encontrado otros bugs en otras dos misiones de Cania. Una de ellas en Entrevista de trabajo trabajosa¨ y el otro en ¨El ajuste de cuentas del Bworkeykorral¨ no me dejan avanzar para obtener el logro. Gracias

0 0
Reply

Hola

Por favor crea un tema para cada uno de los problemas que encuentres en esta sección.

Con todos los detalles, capturas de pantalla, explicando el problema. De esa manera podemos verificarlo mas eficientemente con el equipo 

[Kazil] 

Que bueno que lo hayan reportado, a mi me pasa lo mismo, Mau Zoleo está bug y no es posible terminar la misión!! por favor arreglen rápido mellow

0 0
Reply
Score : 33

No se le puede hablar a mau soleo de la mison del cementerio de Bonta sigue bug todavía 

0 0
Reply
Score : 2

Buenos al menos no soy el único que tiene el mismo problema con el personaje Mau Zoleo, ya he leído en varios lados que ese pnj esta bug y no actualiza la misión, espero lo arreglen pronto porque esas misiones de Cania son muy buenas y entretenidas

0 0
Reply
Score : 17

Hola vengo por lo mismo, Mau soleo no sigue el dialogo y la mision de estanca

0 0
Reply
Score : 1

Me pasa lo mismo solo me falta esa misión 

0 0
Reply

qué pasó con los bugs?? no se han arreglado luego del mantenimiento?

0 0
Reply
Score : 96

Me pregunto yo cuando ankama nos dará al menos una fecha pues no ha cambiado nada desde que se hizo el reporte

1 0
Reply

Arreglemos es la última me falta para mascota apariencia

0 0
Reply
Score : 33

Ya es 30 de septiembre y la mision sigue bug enserio uno se pone a pensar si escuchan ala comunidad 

O creo que para que la arreglen hay que gastar dinero real en la tienda 

1 0
Reply

Me pasa lo mismo, por favor arreglen el problema lo más antes posible para seguir, es la última misión que me falta de cania. 

0 0
Reply
Score : 17

ANKAMA papi sigue buguiado, esa misión que pasa que no an arreglado... espero que no pase del mes.

1 0
Reply

por favor arreglen la mision es solo un parche :/

0 0
Reply
Respond to this thread