FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

IOS 14 BUG

By Malkn September 17, 2020, 06:36:30
AnkaTracker

Hoy actualice mis dispositivos al nuevo IOS 14, al parecer la APP aun no lo soporta y genera unos errores inimaginables, por ejemplo no puedo interactuar con ningun objeto incluyendo zaap y en las peleas todo movimiento y hechizo queda congelado y se sobreponen entre si

PD: el mismo error lo tengo para IPAD y IPHONE

5 0
Reply
First Ankama intervention

Hola a todos,

La próxima semana estaremos lanzando un correctivo, para solucionar los problemas de iOS 14 

Gracias por la comprensión.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 23
Score : 1

here the same!
No action possible!

0 0
Reply
Score : 2

Same here. And some bugs of visual if u keep clicking the screen

0 0
Reply

Hello,
Please see here for more information about iOS 14 + Dofus Touch: English, Spanish

Reply
Score : 20

Como es posible que pidan que no actualicemos iOS si el
Sistema lo hace en automático corrijan y actualicen la app esto ya tiene meses están perdiendo jugadores por su pereza pónganse a trabajar

1 0
Score : 63

A mi tambien no se carga nos hechizos, equipos, pêro tampoco interactuar...

0 0
Reply
Score : 46

Alguna fecha para tener solución? Estoy perdiendo mis dias de abono sad

1 0
Reply

Ya perdi monturas, no he podido acceder a mis establos desde la actualización... habrá como me repongan?

0 0
Score : 132

Y lo único que dices es que están trabajando en eso y nada más nada están como los políticos de médico prometen y prometen y no cumplen iOS 14 es su preoridad y mi abono qué onda ya mande correo a soporte técnico y ni un pedo me an echado .
Queremos una solución o ya que de plano digan que no harán nada para no estar esperando a que arreglen este problema me estás perdiendo dofus touch

0 0
Reply

Hola feliz día, tengo el mismo problema con mi Cel. Recientemente realice la actualización IOS 14 y el juego comenzó a bugearme que solucion recomiendan?

0 0
Reply

Ha pasado mucho tiempo para no tener solución, en cuanto haya solución favor avisar

0 0
Reply

Al parecer poco les importa al menos deberían fijar una fecha y no dejar a muchos miembros de su comunidad tirados que además están pagando por el juego no hay excusas sabían del bug desde ase meses cuando se lanzó el beta de iOS 14 mejor saquen ya su aplicación de la AppStore si no quieren recibir mas abucheos

0 0
Reply

Me parece inadmisible que al día de hoy no haya sido corregido este problema. Después de percatarme de la incompatibilidad, estuve revisando en los foros y encontré una entrada del mes de junio, en donde el equipo de desarrolladores ya tenía identificado el problema con la beta de iOS 14, y recomendaban no actualizar mientras revisaban; para mi esto es comprensible ya que de eso se trata una beta; pero que al día de hoy (varios meses después) no hayan generado los correctivos necesarios y recomienden no actualizar una versión oficial del fabricante, que se hace más que todo por seguridad, es un error bastante grave. No han actualizado el mensaje fijado en el foro desde el día del lanzamiento de la actualización y nos debemos quedar solo con el mensaje que nos asegura que están trabajando en ello.
Muy mal Ankama.

2 0
Reply

4 meses después y esto sigue igual parece que no habrá solución

0 0
Reply
Score : 16

... llevo 3 semanas sin poder jugar. Para cuando solución?

1 0
Reply

Não estou conseguindo jogar o Dofus Touch. Não dá pra interagir nos mapas e nem abrir o mapa. Está dando bug. Quando vai corrigir?

Comprei o p2p, os dias estão passando e estou sem jogar. Vou ser ressarcido?

0 0
Reply

Hola a todos,

La próxima semana estaremos lanzando un correctivo, para solucionar los problemas de iOS 14 

Gracias por la comprensión.

[Kazil] 

Reply

Yayyyyy! Que rico que ya lo van a arreglar! Muchas gracias por su gran trabajo!!

0 0
Reply

Gostaria de saber se vou ser ressarcido dos dias de P2p (abono)?
Vamos ter os dias acrescentados? Eu espero que sim e não estou de brincadeira.

0 0
Reply

Se me actualizó en la app store, y lo único que hizo es reducir la pantalla y empeorar la situación, probé de desinstalar y volver a instalar y sigue siendo lo mismo, tengo Iphone 10s Max, porfavor arreglen ya esto...

0 0
Reply

Realmente el juego solo empeoro tras dicho parche. Sigo sin poder interactuar con los NPC’s, a su vez el juego empeoró drásticamente la manera en que se adapta al formato de la pantalla, de manera que se ven demasiados bordes negros.

Juego desde un IPhone 11 con iOS 14.0.1

0 0
Reply
Score : 23

El juego sigue injugable, tengo que darle más de 5 veces a un mercante o npc para que me de la opción de interactuar, unos bordes negros que la verdad molestan mucho, cuando abro el chat y selecciono a alguien para hablar, el teclado no sale y no puedo mandar mensajes, eso solo fueron 5 mins de prueba... tengo iPhone 11 con iOS 14.01

0 0
Reply
Score : 52

Tengo exactamente el mismo problema, tengo un iPhone XR y cada vez que inicio se ven diferentes resoluciones y el juego no respondes bien al touch, en el sentido que tengo que compensar y tocar más a la izquierda ya que tiene un desfase, si tocas el juego toca enseguida de tu dedo por así decirlo, los bordes que mencionas ni se diga

0 0
Respond to this thread