FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

IOS 14 BUG

By Malkn#5208 September 17, 2020, 06:36:30
AnkaTracker
Reactions 48
Score : 68

Tengo un XR y el juego me va a resolución mas chica y tiene un desfase en el touch en el cual batalló para seleccionar cosas en el juego, por ejemplo un mercante, no puedo tocar encima de el tengo que tocar a la izquierda para compensar el desfase que tiene el touch por el momento, también el juego está muy a la izquierda algunas veces que me deja una barra enorme negra al lado izquierda de mi pantalla y se comporta como si se puediera mover para arriba y para abajo como si estuviera hecho zoom, ósea se me pone una barra de navegación a la derecha pero solo sube y baja unos píxeles, estos es molesto ya que cuando quiero cambiar de mapa se mueve hacia arriba y luego si voy hacia abajo se mueve hacia abajo, a veces inicio y se ve mas chica con barras negras por los 4 lados y a veces solo del lado izquierdo, no es algo consistente ojalá lo puedan arreglar pronto ya que nadie me regresará mi abono que con mucho esfuerzo uno se saca, ya que en este estado esta injugable tener que estar apuntando y compensando el desfase aparte la resolución que cambia y el movimiento de pantalla.

Tengo un iPhone XR con iOS 13.3,

Edit: modelo y sistema

Versión del DOFUS es 3.0.3 build 1.48, fue a la que se actualizó hace 1 día

0 0
Score : 332

He actualizado la aplicación quedando en: Client v3.0.3/Build  v1.48.6 en Iphone XR con IOS 14.1
El encuadre no es adecuado, ya que hay una parte del borde del juego que queda fuera de la pantalla, dificultando seleccionar algunos iconos y a su vez en la parte contraria (izquierda) queda una franja negra sin imagen.
Por otra parte la calibración del touch está mal, debido a que al seleccionar una celda en particular, se selecciona una adyacente, dificultando la precisión necesaria para interactuar con objetos.
Para finalizar, en algunos momentos, aparece de la nada la imagen de carga con el logo de ankama, la cual se queda por unos 5 o 6 segundos impidiendo la fluidez del juego, y se va sola, retornando a la actividad que estaba realizando antes de que saliera.

Cabe resaltar que desinstalé por completo la aplicación, y la instalé nuevamente para comprobar si las fallas persisten, y así lo es.

Imagen

1 0

Lo mismo me sucede a mi pero yo con el IOS 13.3 e igual tengo un XR, tengo exactamente el mismo problema mismo versión del juego misma build

0 0
Score : 16

Hola a todos, tengo los mismos problema, bordes negros; no detecta bien el interactuar con algo en el juego, etcétera.

Juego desde un iPhone X
Servidor: Brutas
Pj: Bworcker (Ocra)
iOS: 14.1
Versión de juego: v3.0.3

Gracias

1 0

Hola

Gracias por los comentarios, el equipo de nuevo esta verificando los problemas para traer una solucion en cuanto sea posible, los mantendremos al tanto.

[Kazil] 

Score : 2

Estoy presentando los mismos problemas, juego desde un iPhone 11 Pro Max y de verdad que es molesto tener que intentar adivinar donde teclear para poder interactuar con todo, especialmente en los combates que para moverse es complicado, ademas de no aparecer el teclado para el chat

0 0
Score : 20

Hasta cuando va a durar la espera? Llevo más de 1 mes sin poder jugar

0 0
Score : 64

Tengo iOS 13,6 y no me deja interactuar con los npc, debo cliquear muchas veces hasta que por milagro se habré la interacción, no puedo usar bien los hechizos etc

0 0
Score : 16

Cuando tendremos solución? Estoy perdiendo intereses en el juego por no poder jugar cómodamente

1 0

Tendrán algún tiempo estimado para la solución? Ya es un poco desesperante no poder jugar, deje de comprar gultinas por este problema y la verdad no pienso gastar ni un billete más

Acabo de actualizar a la versión nueva y esta peor que la pasada ahora no solo nos quedamos con los mismos problemas del desfase del touch, resolución inconsistente e interacciones difíciles si no que ahora se ve todo desacomodado, a la interfaz le faltan objetos texto e iconos, ahora si quedo INJUGABLE para todas las versiones de IOS

Client 3.0.5 v1.48.9
iPhone XR iOS 13
Y
IPhone X iOS 14

El problema empeoró ayuda porfavor.

0 0

Hola

Por favor consulta este tema si actualiar la app no es suficiente, no dudes en re intalar la app para solucionar el problema de la transparencia. 

[Kazil] 

Score : 18

Ahora con ios 14 la pantalla tiene unas manchas donde es imposible ver claramente la informacion del juego, esto afecta bastante la experiencia de juego, espero solucionen pronto!

0 0

Hola

¿Podrias intentar re instalar la aplicación y confirmarnos con una captura de ppantalla si el problema persiste? 

[Kazil] 

2 meses sin poder jugar, y todavía seguimos sin noticias, a qué esperan para arreglar?

0 0
Score : 1

Cuando habrá una solución definitiva a este problema? Todos los mantenimientos espero por lo menos que todo vuelva a la normalidad y los usuarios de iPhone podamos disfrutar del juego al máximo, pero así como están las cosas el interés sigue disminuyendo a tal punto que he considerado dejar de jugar

0 0

Hola

Luego del pasado mantenimeinto semanal, se ha implementado un correctivo para el problema de la pantalla desplazada, por favor re instalen la aplicación para ver reflejado dicho cambio.

En caso que el problema continue, no duden en dejarnos sus comentarios, el dispositivo y la version del juego en la que se encuentran.

[Kazil] 

Score : 3

El problema persiste. Mejor retiren la aplicación de la AppStore y vuelvan a añadirla cuando funcione.

Como es posible que después de meses el problema persista?

0 0
Score : 2

Hola, sigo presentando el problema, ahora me sale recortada la pantalla tengo un iPhone 11 Pro Max
Versión 3.0.5

0 0

Hola a todos, 

Seguimos trabajando para mejorar los problemas de iOS.

Los errores corregidos:

• Bloqueo del captcha
  • Pantalla desplazada

Errores corregidos pero que pueden requerir la reinstalación del juego.
  • Interfaz transparente - bandas blancas alrededor de los menús

Los errores aún están en curso:
  • Banda negra y mala visualización en comparación con la pantalla.
  • Incapacidad para abrir el teclado cuando se usa el chat

Todavía estamos trabajando en estos últimos puntos y esperamos comunicarnos contigo lo antes posible.

Si a pesar de re instalar tu app, el problema a de la pantalla desplazada continúa, por favor indicanos: 
  • Versión de iOS
  • Dispositivo que usas
  • Apodo de tu cuenta
Score : 60

Hola, tengo iOS 14.1
Uso un Iphone XS Max
Mi apodo es -Nicrox-
Mi problema es que entro a la app, y 8/10 veces me sale la pantalla mal colocada como mas hacia arriba en la izquierda, las otras 2 me entra con la pantalla bien así siempre, cuando le das a visualizar ornamentos, siguiendo a los jugadores, aparecen cuadrados blancos parpadeando.
Arreglenlo lo antes posible porfavor...

0 0

Hola
Tengo iOS 14.2 en un iPhone 11 Pro Max
Mi apodo es maloelmaderoqtemultacolocado1

Mi problema sigue siendo el mismo del principio, pantalla desplaza etc

Hola
Tengo iOS 14.2 en un iPhone 11 Pro Max
Mi apodo es maloelmaderoqtemultacolocado1

Mi problema sigue siendo el mismo del principio, pantalla desplaza etc

0 0
Score : 1

Hola,

Para cuando tendríamos solución al problema, toca intentar entrar varias veces para que la pantalla pueda quedar fija y aún así queda en 1/3 de la pantalla del teléfono, ya estoy hasta perdiendo el entusiasmo de jugar.

Apodo:ELDIENTE12
iOS: 14.2
Versión del juego: 3.0.5
Teléfono: iPhone 11 Pro Max

De antemano agradezco que busquen una solución rápida, llevamos meses en esta situación, gracias.

0 0

Hasta cuando mas tenemos que esperar? O toda la inversión que hice en este juego ya la puedo dar por perdida?

0 0
Respond to this thread