FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

[Reportado] Pantalla en negro

By D-Luffy- September 22, 2020, 09:08:21
AnkaTracker

Buenas, a ratos el juego se coloca la pantalla en negro, debo salirme y entrar al juego

0 0
First Ankama intervention

Hola

Para estos casos por favor intentar: 

1. Vaciar cache del dispositivo
2. Desinstalar la app
3. Reinciar el dispositivo
4. Instalar la app de nuevo

En caso que el problema persista, por favor contactar con nuestro equipo de soporte.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 10
Score : 1

A mí también me pasa pero no sé el motivo

0 0

Hola

Para estos casos por favor intentar: 

1. Vaciar cache del dispositivo
2. Desinstalar la app
3. Reinciar el dispositivo
4. Instalar la app de nuevo

En caso que el problema persista, por favor contactar con nuestro equipo de soporte.

[Kazil] 

Score : 32

A mi me pasa igual pero todo el tiempo y no puedo jugar ya hice todo lo que recomiendan

0 0

Presento el mismo problema desde el día de ayer, tambien hice las recomendaciones y sigue sin funcionar. 

0 0

ni modo de hacer el intento los que lo intentaron y nada, a mi primera vez que me pasa llevo 3 dias sin jugar y perdiendo el bonus pack que compre...

0 0
Score : 2

Pudiste solucionar el problema??

0 0

Me pasa exactamente igual pudieron solucionar el problema??? Llevo un día intentando entrar y no puedo 

0 0

Parece ser que el problema persiste y esperamos una pronta solución, llevo 2 días de inactividad por culpa del bug, entro y me aparece todo en negro, esperamos una pronta solución, estamos perdiendo bonus!! De antemano gracias.

0 0

Tengo el mismo problema, no me carga la pantalla (queda en negro) ya hice todos los pasos recomendados y persiste el problema, ya no se si el problema es del dispositivo  o del juego en si porque en conectividad estoy bien. 

0 0

Hola

Adicionalmente hemos hecho un reporte de esta situación de la pantalla en negro, que aun está bajo investigación, volveremos al tema en cuanto tengamos más información al respecto.

[Kazil] 

Respond to this thread