FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Receta "Pócima de olvido de sastremago" imposible

By feubeast1 October 06, 2020, 13:23:33
AnkaTracker

Receta "Pócima de olvido de sastremago" imposible por ende "Piedra de oficio de sastremago" imposible también. No han actualizado la receta para la pócima de olvido de sastremago, sigue pidiendo la herramienta de oficio que Hel Munster ya no vende "Aguja de sastremago" Me sorprende que nadie lo haya reportado y si lo hicieron me disculpo pero no lo encontré en ninguna parte. Llevo ya una semana buscando información al respecto.
Si bien no se si sea considerado bug; si un problema técnico, de estar mal catalogado pido que lo muevan a su respectiva categoría.
Gracias de antemano.
Servidor: Pandawelo.

0 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

Hel Munster en -5,-13 te da la aguja cuando quieres aprender el oficio, por ende solo un personaje que tiene el oficio y por tanto la aguja, puede crear la poción y la runa de olvido de oficio. Por lo que no es un bug, es el funcionamiento actual para dichos item.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 10

Hola

Hel Munster en -5,-13 te da la aguja cuando quieres aprender el oficio, por ende solo un personaje que tiene el oficio y por tanto la aguja, puede crear la poción y la runa de olvido de oficio. Por lo que no es un bug, es el funcionamiento actual para dichos item.

[Kazil] 

Reply
Score : 49

pero no la entrego por eso pregunto no tengo el item en mi inventario y no la elimine 

0 0
Score : 105

Una disculpa entonces, pero al parecer a mi no me la entregó cuando aprendí el oficio. Soy sastremago lvl87. ¿Porqué no hacer la receta de la pócima de olvido de sastremago como todas las demás? (el zapateromago y joyeromago piden partes del set bun creo) Y en caso de que no me la haya entregado ¿Hay alguna forma de conseguirla ahora?

0 0
Reply
Score : 49

pero mi personaje nivel 95 sastremago tampoco la tiene el pnj no la entrego .-.

0 0
Reply
Score : 105

Aún no se resuelve este tema... y al parecer ya no sólo soy yo. Sigo esperando respuesta después de casi medio mes.

0 0
Reply
Score : 1

Acabo de subir sastremago a nivel 100 y el npj no me dio nunca la aguja de sastremago. Que se puede hacer?

0 0
Reply

Hola

Hemos reportado el problema de la aguja al equipo, quienes van a verificar esta situación. En cuanto a la runa y la poción de olvido de oficio tambien estamos consultando por algun cambio al respecto.

[Kazil] 

Reply
Score : 20

casi un mes desde que se abrio este tema en el foro y aun no existe una respuesta por parte del equipo de ankama exelente 

0 0
Reply

Hola

Las recetas incluyendo las de este problema, serán modificadas para solucionar el problema.

Mas información.

[Kazil] 

Score : 3

Creí que era un bug mio, acabo de subir a 100 y aun no encuentro como fabricarla. Ya merito? 

0 0
Reply
Respond to this thread