FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

objeto de mision saco de patatas claro

By matahyusx October 16, 2020, 04:34:56
AnkaTracker

Buen día ankama, tengo un gran dilema con un ítem del juego (saco de patatas claro) el cual ya ni existe en dofus touch, me ocupa 10pods cada uno en mi mochila y lo sigo obteniendo innecesariamente, no lo puedo eliminar por que esta en la sección de objetos de misión y no tengo ninguna misión alguna que me pida dicho ítem, y no he podido jugar mucho por que me ha llenado la mochila de ese item, por favor espero una pronta solución, gracias ya que no me permite jugar por que tengo 403 sacos y por ente son 4 mil posd perdidos gracias espero que se soluciono muchas personas han mostrado su descontento 

1 0
First Ankama intervention

Hola

En efecto en PNJ ubicado en 13,-7 te da la opcion de darle mas "saco de patatas claro" una vez tienes y cumples con la misión "Pobre patata".

[Kazil] 

See message in context
Reactions 2
Score : 1

Yo estoy igual.... tengo un montón de sacos de patatas que me están dificultando enormemente subir el oficio de herrero y no puedo eliminarlos de mi inventario, ni dejarlos en el banco, ni dejarlos en una papelera.... no se me ocurre como deshacerme de ellos. Estoy buscando información y vine a parar a este foro con el el mismo problema, no tengo apenas espacio en mi inventario...

Bueno pues ya esta solucionado, tras varios intentos pude descubrir que esos malditos sacos de patatas xD son parte de una misión que se obtiene en la posición Amakna,Castillo de Amakna, 6, -5 La mision nos la da Rocco Fidelio y nos pide que le llevemos los sacos de patatas a Guemado Elwapo se encuentra dentro de la carcel en la posicion 13, -7, (estos sacos nos los dan los mobs de la mazmorra de los herreros) una vez que le demos los sacos de patatas nos pide que le demos unas palas que las podremos comprar del mercado o fabricarlas si somos herreros, lo último será hablar de nuevo con quien nos dio la misión Rocco Fidelio y este finalizará la misión eliminando de nuestro inventario las sacos y regalándonos nuestros preciados pods libres

0 0

Hola

En efecto en PNJ ubicado en 13,-7 te da la opcion de darle mas "saco de patatas claro" una vez tienes y cumples con la misión "Pobre patata".

[Kazil] 

Respond to this thread