FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Talok vuelve a hablar en Pazteka

By Iguelink#8535 November 11, 2020, 19:29:52

Hola Buenas, aquí Winterglide desde el servidor Brutas para informar de un problema que me ha surgido con la misión "illumina Nui" Una misión principal de la Isla Bayou de Eldoroda.

Estaba progresando en la misión con normalidad cuando en un punto de la misión tenía que disfrazarme de cocodrilo e infiltrarme por un pasadizo. Una vez con la transformación me acerco a Talok para que me diga que tengo que ir por dicho pasadizo pero en lugar de mostrar el respectivo diálogo procede a hablar en Pazteka como si mi personaje no supiera hablar el idioma. 

Me ha extrañado bastante, pues estaba con 2 personas más haciendo la misión y ellos no han tenido ningún impedimento al pasar por esa parte.

El mayor problema de esto es que me es imposible acceder a la isla de la Ascensión, no puedo proceder con la misión de ninguna forma. He intentado "saltar" la parte del diálogo y colarme por el pasadizo pero la cuerda por la que se sube no es interactuable (asumo que una vez que pueda proceder con el diálogo ya sería interactuable) y el barco para ir a la Isla de la Ascensión tampoco lo es.

Info adicional:
Esto ha sucedido el día 11/11/2020
Con el mapa id: 123995137
Lo único que me diferencia de mis compañeros de misión es que yo ya había empezado esa misión tiempo atrás y la dejé a medias.
También quería disculparme por el título, no sabía cual poner ante un problema tan concreto.

Adjunto capturas de los hechos:
https://imgur.com/f4RQnpD
https://imgur.com/1LdxUCF

0 0
First Ankama intervention

Hola

Voy a consultar con el equipo esta situación, es posible que este relacionado a perder el skin de la etapa anterior (puesto que comentas que tienes la misión hace mucho).

De esa manera descartar que sea un bug y en cuyo caso hacer el reporte correspondiente. En cuanto tenga mas información volveré a este tema.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 6

Hola

Voy a consultar con el equipo esta situación, es posible que este relacionado a perder el skin de la etapa anterior (puesto que comentas que tienes la misión hace mucho).

De esa manera descartar que sea un bug y en cuyo caso hacer el reporte correspondiente. En cuanto tenga mas información volveré a este tema.

[Kazil] 

Score : 370

De acuerdo, muchas gracias smile

Para más información sobre el tema de dejar la misión a medias:
La dejé cuando me faltaba entregar unos recursos para que fabricara (el npc) el disfraz de la etapa anterior. Días después, (cuando decidí proseguir con la misión) terminé de entregar los recursos y al hablar con Talok el diálogo salía en Pazteka, de manera que me impedía actualizar la misión.

0 0
Score : 370

Ya se ha solucionado el problema, mi teoría es que al tener otras misiones de la zona que requerían (en otra etapa de la misión) hablar con Talok interferían y los diálogos no funcionaban correctamente. En cuanto he seguido con la otra misión "La epopeya Pazteka" he llegado a un punto de esta que me pedía hablar con Talok. Al hablar con él se me actualiza la misión y ya me permitía hablar con él sobre la misión "Illumina Nui". Muchas gracias igualmente por la atención smile

0 0

Hola

Genial, gracias por la confirmacion, problema resuelto entonces ^^

[Kazil] 

Score : 1

Ojo! que el problema aun persiste sad quizas se soluciona de la forma que dijo Iguelink, pero es un bug igualmente, o no??

0 0
Score : 18

Si el bug persiste aún a día de hoy pues yo tengo el mismo bug. Es posible que la "solución" sea terminar alguna misión de Eldorora antes...
¿Pero que hacemos los que no podemos completar aún la misión que lo bugea?
¿Ahora perdemos el disfraz de cocodrilo en cuanto luchemos y otra vez a dropear los recursos cuando ya podamos completarlas?
¿La solución no sería que el encargado de resolver errores y fallos de programación hubiera mirado que ocurre sobre 14 de noviembre de 2020(unos días desde que se notifico el fallo) y corregirlo (que para eso imagino que le pagareis un sueldo ¿no?) y no estar aun dos años despues en marzo de 2022 con el mismo error? ¿O es que aún ni si quiera os habéis molestado en avisar a nadie de programación o quien se encarga de los errors sobre el bug? 

0 0
Respond to this thread