FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Mision pandala; alejate de las aguas revueltas. Bug pnj Namazo

By the-roko December 09, 2020, 14:46:13
AnkaTracker

En el punto de hablar con el pnj namazo tras hacer la caligrafía del escudo, todos los elementos que selecciono en el dialogo me responde "*se rie de la debilidad de tu golpe*" sin posibilidad de avanzar en la mision. A alguien le ha ocurrido?

1 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

Las respuestas de esa etapa de la misión son aleatorias, por favor intenta de nuevo con todas y dime si el problema persiste.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 9

Hola

Las respuestas de esa etapa de la misión son aleatorias, por favor intenta de nuevo con todas y dime si el problema persiste.

[Kazil] 

Reply
Score : 48

Muchas gracias por tu respuesta rápida y la ayuda. Lo he intentado con todas, y varias veces. En todas tengo el mismo mensaje descrito anteriormente. He intentado desconectarme, combatir, hacer otras misiones pero se ve que el problena persiste. Qué podría hacer?

Muchas gracias por tu respuesta rápida y la ayuda. Lo he intentado con todas, y varias veces. En todas tengo el mismo mensaje descrito anteriormente. He intentado desconectarme, combatir, hacer otras misiones pero se ve que el problena persiste. Qué podría hacer?

0 0
Reply

Hola

Necesitas un minimo de caracterisitcas dependiendo de la opción que vayas a seleccionar, esto no es un bug ^^

[Kazil] 

Score : 3

no tienen un lugar para exponer los bugs con respecto a las misiones de pandala, por que si revisan los bosses de airedala estos no pierden la invulnerabilidad, de ayer a hoy no he visto el primer grupo que los haya matado, gracias.

0 0
Reply

Hola

No dudes en usar nuestra sección de reportes de bugs: clic aquí. Con la mayor cantidad de detalles posibles para verificar.

[Kazil] 

Score : 48

Ostras, cobra sentido ahora. Disculpe las moléstias y muchas gracias por la aclaración.

0 0
Reply
Score : 18

hola gente a mi tan bien me pasa igual ese bug llevo como 30m intentando avanzar la parte de namazo...... 

0 0
Reply
Score : 1

Hola buenas, quisiera saber como hago con un sacrógrito si solo le subo a vitalidad? Y de scroll tengo 50 de elemento. Gracias

0 0
Reply
Score : 1

Hola buenas, quisiera saber como hago con un sacrógrito si solo le subo a vitalidad? Y de scroll tengo 50 de elemento. Gracias

0 0
Reply
Respond to this thread