FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Bug misión "estallido de espiritualidad" pandala

By Team-Nyy December 09, 2020, 17:59:32
AnkaTracker

Buenas, con esta nueva actualización de la isla pandala he venido haciendo las misiones pero llegué a una la cual está como bugueada, se llama estallido de espiritualidad, ya que esa viene ya de la versión pasada de pandala y el cual no me deja avanzar de ahí... Por favor ayúdenme con eso. Gracias!!

0 0
First Ankama intervention

Hola

Este problema será corregido durante el mantenimiento de mañana, gracias por el reporte.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 11
Score : 30

x2, tengo la mision completa, es decir todos los chulos y no se como terminarla

0 0

Hola

Este problema será corregido durante el mantenimiento de mañana, gracias por el reporte.

[Kazil] 

Score : 108

Buenas tardes Kazil, Sigo teniendo el mismo problema con la mision aun despues de la actualizacion. Que deberia hacer?

0 0
Score : 16

Hola. Estoy haciendo las misiones de pandala (empezando). Estaba apunto de empezar la misión "panda asamblea", antes de eso, se tenía que traer al chaman (haciendo una misión, anterior). Lo traje, establecí la conversación con él, y se suponía que al terminar el diálogo, empezaba la misión "panda asamblea". Resulta que no me dió la misión, he hecho de todo, pero no me da la misión, simplemente desapareció de la zona

1 0
Score : 2

Yo tambien presento el mismo problema, he terminado la mision el despertar de pandala paro no se me activo la mision pandasamblea, he intentado de todo pero no encuentro al chaman por ningún lado y ya no se como activar esta mision

0 0

Fui a hablar con el chaman en la reunión  y se bug la misión,  no me deja seguir hablando con el  ni avanzar de misión esta bug ya reinicie y nada alguna solución???

0 0

Hola

En caso de que persista algun problema con esta misión amablemente quiero solicitar la mayor cantidad de detalles que puedan proporcionarnos, para asi poder verificar con el equipo.

[Kazil] 

Hola kazil, al parecer presento un bug con la mision pandasamblea, una vez termine la mision el despertar de pandala el chaman desapareció sin activarme la mision pandasamblea y ya no lo encuentro en ningún mapa, como puedo hacer para seguir con estas misiones?

0 0

Piola es el pj, servidor pandawelo,  misión pandasamblea 

0 0
Score : 17

Buenas tardes, ¿hasta cuando seguirá el bug de la misión: "Estallido de espiritualidad"?, luego de que hablas con el chamán no pasa mas nada este desaparece sin darte la nueva misión que sería "Pandasamblea"; he notado que muchas personas han reportado el bug pero según lo resolverían en la act. de diciembre ¿Seguirá hasta el próximo diciembre o también "lo solucionarán pronto"? es un poco molesto tener que esperar tanto además de que se te quita la emoción de terminar las misiones ya que simplemente no se puede avanzar. Ojala solucionen esto pronto.

0 0

Hola

En tu caso con la mision "Pandasamblea" no es un bug, no tienes el nivel suficiente aun para obtener la misión 

[Kazil]