FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Los bugs despues de la actualización de pandala

By djpersi-23 December 11, 2020, 21:22:24
AnkaTracker

Estos son problemas que habían en dofus touch early y pero nunca pense que se fueran a la versión actual del juego al entrar si acercamos la pantalla se pone oscura al igual que si muevo el mapa tan bien, al deslizar las barras ya sea del modo mercante toca pulsar sobre la barra si no se hace a si no deja deslizar y la barra de combate no se puede mover eso impide realizar retos o movilidad en el juego no se como algo que estaba bien quedo asi despues de una actualización antes funcionaba perfecta mente 

2 0
Reply
First Ankama intervention

Hola,

Podrias brindarnos información adicional:

• ¿Intentaste re instalar la app?
  • ¿Que dispositivo estas usando?
  • ¿Que sistema operativo?
  • Nombre del personaje con el problema
  • Capturas de pantalla

[Kazil] 
See message in context
Reactions 3

Hola,

Podrias brindarnos información adicional:

• ¿Intentaste re instalar la app?
  • ¿Que dispositivo estas usando?
  • ¿Que sistema operativo?
  • Nombre del personaje con el problema
  • Capturas de pantalla

[Kazil] 
Reply
Score : 74

Re instalar si ya intentepor eso mencione que en early inicio el problema pero solo pense que quedaria hay y uso un samsung s7 Edge el sistema operativo esta mal por que debia actualizarlo manual mente pero nunca lo hice es 6.0 si hay alguna posibilidad creo que seria por eso, pero e visto otros comentarios con los mismos problemas y el nombre  del personaje  es Neo-Droid pero igual creo que no  es por el personaje intente con otra cuenta creada  y tiene el mismo problema

0 0
Score : 74

Re instalar si ya intente por eso mencione que en early inicio el problema pero solo pense que quedaria hay y uso un samsung s7 Edge el sistema operativo esta mal por que debia actualizarlo manualmente pero nunca lo hice es 6.0 si hay alguna posibilidad creo que seria por eso, pero e visto otros comentarios con los mismos problemas y nombre del personaje es Neo-Droid pero igual creo que no es por el personaje intente con otra cuenta creada y tiene el mismo problema

1 0
Reply
Respond to this thread