FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

[Revisión] BUG Mision El Despertar de Pandala.

By SacrosSolver#4879 December 12, 2020, 07:01:48
AnkaTracker
  • Nombre de personaje: Anitler
  • Fecha y hora: Sabado 12 de Diciembre despues de la actualizacion 1.49.1
  • Mapa (comando /mapid): (20,-27) En la sala de Pandawelo
  • Descripción del bug: Basicamente estaba buggeado ya que tenia la mision del Estallido de Espiritualidad por que me quede en la mitad cuando se actualizo a la nueva pandala. Arreglaron el bug de la mision y finalmente la pude terminar pero ahora Pandawelo no me da el despertar de Pandala
  • Proceso de reproducibilidad: Intento hablar con Pandawelo que deberia darme la mision del Despertar de Pandala pero no me lo da.
  • Modelo de tu dispositivo: IPhone 7Plus
  • Sistema operativo usado: iOS
  • Versión de tu juego (visible en la parte superior izquierda de la interfaz de inicio de sesión): Client v3.1.0/Build v1.29.1
0 0
First Ankama intervention

Hola

Gracias por el reporte, vamos a verificar con los encargados este problema.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 25
Score : 17

Me pasa exactamente igual, quisiera una solución sobre ese tema para poder avanzar con las misiones de pandala ya que no he podido avanzar más por culpa del bug mencionado antes, gracias!

1 0
Score : 29

me pasa igual no me deja avanzar en esta mision, pandawelo no me da la mision. y cuando veo en las misiones principales donde dice "las grandes mentes tienden a encontrarse" me aparece una mision que no se me marca que dice "tu primer dofus".

me pasa igual no me deja avanzar en esta mision, pandawelo no me da la mision. y cuando veo en las misiones principales donde dice "las grandes mentes tienden a encontrarse" me aparece una mision que no se me marca que dice "tu primer dofus".

2 0
Score : 68

Me pasa exactamente lo mismo... 

Me pasa exactamente lo mismo... 

1 0

Hola

Gracias por el reporte, vamos a verificar con los encargados este problema.

[Kazil] 

Score : 2

igual me pasa, no me da la mision :c

0 0

me pasa lo mismo, no me da la mision :c espero lo arreglen pronto

0 0
Score : 1

me pasa igual no me da la mision

0 0
Score : 4

A

0 0
Score : 21

me pasa lo mismo ya se sabe algo?

0 0

x23

0 0

Hola a todos, hoy día 9 de enero de 2021 me he encontrado con este mismo bug sin arreglar.
Esto impide a todo el servidor obtener el Dofus Zanahowia ya que esta misión es esencial.
Espero se solucione pronto, un Saludo.

0 0

Problema corrigido. Obrigado

0 0

Me pasa el mismo problema, no se ha solucionado para nada.

Me pasa el mismo problema, no se ha solucionado para nada.

0 0

Hola

Para los que están teniendo problemas para iniciar la misión, algunas pistas de misiones que deberían revisar si han cumplido exitosamente:

• Rumores astrubienses
  • ¿Tu primer Dofus?
  • Bienvenido a Pandala
  • Pandaviñon

A pesar de esto ¿siguen teniendo algun problema con la misión? 

[Kazil] 
Score : 21

si y me pasa a mi y a mi amigo  

1 0
Score : 16

Hola en el sevidor de brutas sigue bug esta mision se sabe algo?

1 0
Score : 16

No me funciona, ya tengo todas las misiones hechas y no me da la opcion de inciar la mision... ayuda por favor!!!

1 0

Hay solución todavía? No puedo pedir la misión y tengo todas las misiones de requisitos hecha

0 0

estoy igual, no puedo avanzar y ya tengo todas las misiones que dicen, es una misión principal, como no van a arreglarlo, no sé por qué dice corregido

0 0

Hola

En vista de los nuevos comentarios, vamos a revisar de nuevo algunos pre requisitos para hacer la misión. ¿Has completado las siguientes misiones?

• Pandaviñon
  • Bienvenido a Pandala
  • Estallido de espiritualidad
  • El eterno cerezo
  • El pandawa cortejado
  • La señorita del puente

¿A pesar de esto Pandawelo sigue sin ofrecerta la misión?

[Kazil] 

Yo tengo el mismo bug y cumplo con todos los requisitos ya dichos.

Como se puede apreciar en la ultima imagen no tengo misiones activas de dicha zona (Pandala).
0 0
Score : 107

Muchas gracias Kazil, completando esas 6 misiones he podido hacer El despertar de Pandala sin problemas.

0 0
Respond to this thread