FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Bug en mision no hay dos sin tres

By fochin#4615 December 12, 2020, 18:19:27
AnkaTracker

Por alguna razon hice todas las misiones de pandala , y la isla wabbits pero nunca me da la mision de no hay 2 sin tres no tengo mas misiones para hacer ni para agarrar server brutas dofus touch , y tampoco me dieron la recompensa del escudo en pandala cuando terminolas misiones cuando termino de hablar con zollo en la isla de pandala

2 0
First Ankama intervention

Hola

Los problemas con la misión "No hay dos sin tres" serán solucionados, luego del mantenimiento de mañana, gracias por el reporte.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 17
Score : 2

Eu também estou com  o mesmo problema. 
Será que as missões para o dofus cenowa mudaram?? Alguém saberia dizer?

0 0
Score : 2

Aminunca melos da

0 0
Score : 107

Estoy igual que tu, si encuentras la solucion dimelo

0 0
Score : 18

Yo igual

0 0
Score : 122

Estoy a la espera pero parece q no hay solucion por el momento 

0 0
Score : 81

Estoy

Estoy en la misma situación me envía hablar con nowa y no sucede nada 

0 0
Score : 122

Tienen la misión de los enanos perdidos es de astrub , a mi nunca me dieron esa misión y la busco y no la tengo ni siquiera la tengo en el libro de misiones yo creo q ahí esta el bug

0 0
Score : 33

hola estoy en la misma situacion.. pero necesito saber como adjuntar las imagenes por que estoy en un foro donde si estan respondiendo pero necesito subir las imagenes

0 0
Score : 1

Haciendo misiones he llegado a las de pandala y el pnj de la isla wabbit no me da la misión

0 0

Hola

Los problemas con la misión "No hay dos sin tres" serán solucionados, luego del mantenimiento de mañana, gracias por el reporte.

[Kazil] 

Score : 62

Hola, ya se hizo el mantenimiento y la misión sigue bugeada. Hice todas las misiones principales y el zollo sigue sin darme. No hay dos sin tres. Qué puedo hacer? 

1 0

[Ankama]DOFUS-Touch|2020-12-16 14:10:15
Hola

[Kazil] 

No han arreglado nada. El bug de la misión "no hay dos sin tres" sigue igual  sad
0 0

Ya es 19 de Diciembre y el bug persiste!

0 0
Score : 3

20 de Diciembre, el bug persiste y nadie responde...

0 0

Diciembre 22 y seguimos en la espera...

0 0

Hola

Debes haber realizado las misiones:

• Pandaviñón
  • ¿Tu primer dofus?
  • El dofus falso
  •  Pandisidencias
  •  Un sabio entre los sabios

¿podrian confirmarme que luego de tener dichas misiones realizadas, el PNJ sigue sin darles la misión? 

[Kazil] 
Score : 62

Resuelto.
Gracias.

0 0
Respond to this thread