Hola
Los problemas con la misión "No hay dos sin tres" serán solucionados, luego del mantenimiento de mañana, gracias por el reporte.
[Kazil]
Browse forums
Ankama Trackers
Bug en mision no hay dos sin tres
By fochin#4615 December 12, 2020, 18:19:27
AnkaTracker
Por alguna razon hice todas las misiones de pandala , y la isla wabbits pero nunca me da la mision de no hay 2 sin tres no tengo mas misiones para hacer ni para agarrar server brutas dofus touch , y tampoco me dieron la recompensa del escudo en pandala cuando terminolas misiones cuando termino de hablar con zollo en la isla de pandala
First Ankama intervention

Respond to this thread
Eu também estou com o mesmo problema.
Será que as missões para o dofus cenowa mudaram?? Alguém saberia dizer?
Aminunca melos da
Estoy igual que tu, si encuentras la solucion dimelo
Yo igual
Estoy a la espera pero parece q no hay solucion por el momento
Estoy
Estoy en la misma situación me envía hablar con nowa y no sucede nada
Tienen la misión de los enanos perdidos es de astrub , a mi nunca me dieron esa misión y la busco y no la tengo ni siquiera la tengo en el libro de misiones yo creo q ahí esta el bug
hola estoy en la misma situacion.. pero necesito saber como adjuntar las imagenes por que estoy en un foro donde si estan respondiendo pero necesito subir las imagenes
Haciendo misiones he llegado a las de pandala y el pnj de la isla wabbit no me da la misión
Hola
Los problemas con la misión "No hay dos sin tres" serán solucionados, luego del mantenimiento de mañana, gracias por el reporte.
[Kazil]
Hola, ya se hizo el mantenimiento y la misión sigue bugeada. Hice todas las misiones principales y el zollo sigue sin darme. No hay dos sin tres. Qué puedo hacer?
No han arreglado nada. El bug de la misión "no hay dos sin tres" sigue igual
Ya es 19 de Diciembre y el bug persiste!
20 de Diciembre, el bug persiste y nadie responde...
Diciembre 22 y seguimos en la espera...
Hola
Debes haber realizado las misiones:
¿podrian confirmarme que luego de tener dichas misiones realizadas, el PNJ sigue sin darles la misión?
[Kazil]
Resuelto.
Gracias.