FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Dofus Zanahowia

By Ultra-Caquita December 13, 2020, 18:35:48
AnkaTracker
  • Nombre de personaje: Belfgor
  • Fecha y hora: 13/12/2020 12:00
  • Mapa (comando /mapid):99746310, (23,-4) Archipiélago Wabbit
  • Descripción del bug: Tengo completado los logros de Aprendizaje concienzudo (Incarnam), Un discipulo modelo(Astrub), Las grandes mentes tienden a encontrarse(Pandala) ,¿Pero donde estan los dofus?, Astuto como un zollo (Wabbit), Lanzamiento del wabbit(Wabbit). Y cuando deberian darme la mision de no hay dos sin tres para continuar no me la dan.
  • Proceso de reproducibilidad: Hablo con Zanal, el sabio zollo
  • Modelo de tu dispositivo: Xiaomi Pocophone f1
  • Sistema operativo usado: Android
  • Versión de tu juego (visible en la parte superior izquierda de la interfaz de inicio de sesión): Client v3.1.0/Build v1.49.1
  • Capturas de pantalla: 
4 0
First Ankama intervention

Hola

Para el tema de la misión de ¿el huevo o la zanahowia? vamos a tratarlo en este tema aparte.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 13
Score : 18

a mi tambien

1 0
Score : 112

nadie resuelve nada

estoy exactamente igual y lo peor de todo es q no a todos 

1 0
Score : 102

A ver si lo solucionan pronto....

0 0
Score : 33

Pregunta: como adjuntas imagenes? estoy en un foro que si estan respondiendo pero necesitan imagenes

1 0
Score : 102

hazle click a estas imagenes y dale a copiar link de la imagen, entonces vas al iconito de la imagen y te pedirea un URL y lo pegas una por una, si quieres subir tus prpias imagenes subelas a imageShack y te daran el link ellos de lo que subas

0 0
Score : 76

A mí igual me sucede lo mismo llege a la misma conclusión de la misión los anus perdidos , había hecho un tema pero me lo borraron

1 0
Score : 62

Ya pasó el mantenimiento y aún no me dan la misión. Alguien igual? 

2 0
Score : 2

Soy-Hades|2020-12-17 23:33:47
Ya pasó el mantenimiento y aún no me dan la misión. Alguien igual? 

Estamos igual. No da misión ni nada, antes da otra misión diferente :s así como va uno a sacar Zana, primero lo del zana y ahora lo del Dekarbom 
0 0
Score : 1

Nada no da la misión y la del amo de las llaves igual

0 0
Score : 29

Alguien tiene problemas con la mision "¿El huevo o la zanahowia?"

Hice la misión anterior a esa, de hacer la mazmorra wey wabit y entregué la misión, luego de eso se supone que me darían la ultima misión para el dofus zana pero no me la dan 

2 0
Score : 32

yo tengo problema con esa mision no me aparece donde tiene que estar y tengo las otras dos osea no hay dos sin tres y el castillo de wey y aun asi no me aparece donde tiene que estar

1 0
Score : 3

Ilydan66|2020-12-20 02:11:45
Alguien tiene problemas con la mision "¿El huevo o la zanahowia?"

Hice la misión anterior a esa, de hacer la mazmorra wey wabit y entregué la misión, luego de eso se supone que me darían la ultima misión para el dofus zana pero no me la dan 

Yo también tengo ese problema. Estoy mirando a ver si es que no cumplo algún requisito. Pero vamos en todos los lados pone que si cumples los requisitos de poder hacer "no hay dos sin tres" los cumples para "¿El huevo o la zanahoria?" y que debe dártela después... 
0 0

Hola

Para el tema de la misión de ¿el huevo o la zanahowia? vamos a tratarlo en este tema aparte.

[Kazil]