FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

BUG MISIÓN: Esquilado Apurado

By Mr-abuelito#7565 December 14, 2020, 17:06:54
Hola buenos días

Estoy realizando las misiones del Monte Nula, y solo me falta realizar la última que es “Esquilado Apurado”. Estoy en la parte en la que me envía a buscar a Margó Mina en (-25,-21).

Se supone que debería poder entablar conversación con ella para seguir la misión, pero no sucede esto, solo se queda en el saludo y ya, no avanza y no me deja seguir la misión. Ya reinicié mi cel, re instale la app y todo. Estuve revisando y en la etapa anterior habría que entregar pelos de Daigorobo pero por la actu de panda la, a mi no me los pidió, no sé si eso tenga algo que ver.

Gracias
1 0
First Ankama intervention
Hola

Gracias por los reportes, he enviado el reporte para ser puesto a prueba y verificar en caso de algun problema.

[Kazil] 
See message in context
Reactions 10
Score : 60
Hola, buenos días
Me está pasando lo mismo que al creador del tema, no puedo avanzar, es la última misión del logro y no puedo interactuar con Margó Mina, solo me saluda y ya está, cuando debería darte la opción de responderle, arréglenlo lo antes posible por favor.
Gracias de antemano
1 0
Score : 18
Hola buenas, me pasa exactamente lo mismo, ya necesito ese logro para terminar las de Monte nula, reinicie teléfono y hasta. Desinstsle la. App y nada, especifico que el servidor que uso es pandawelo
0 0
Hola

Gracias por los reportes, he enviado el reporte para ser puesto a prueba y verificar en caso de algun problema.

[Kazil] 
Score : 55
Hola Kazil! muchas gracias por atender mi mensaje, espero pronto la respuesta de la solución al problema! 
0 0
Score : 55
Hola, ya se solucionó el problema, muchas gracias!!!!
0 0
Score : 2
buenas a todos, 

​​​​en el servidor dodge, no se puede hacer esta mission.

ya decis algo
0 0
Hola

¿Podrían brindarme información adicional sobre cual es exactamente ahora el problema? ¿Qué etapa? ¿Qué es lo que sucede? 

[Kazil] 
Score : 1
Hola a todos!! Espero estén bien
Me podrían ayudar con esa misión. Me pasa exactamente lo mismo. Solo queda en el saludo y no me da la misión.!!
0 0
Score : 3
buen día estamos a 2022 y todavía hay ese problema, servido brutas ocurre lo mismo.
0 0
Score : 1
Sigue el Bug, pero ahora entrego la lana y no actualiza. Me la pide otra vez!
0 0
Respond to this thread