Hola
Gracias por los reportes, he enviado el reporte para ser puesto a prueba y verificar en caso de algun problema.
[Kazil]
Browse forums
Ankama Trackers
BUG MISIÓN: Esquilado Apurado
By Mr-abuelito#7565 December 14, 2020, 17:06:54Hola buenos días
Estoy realizando las misiones del Monte Nula, y solo me falta realizar la última que es “Esquilado Apurado”. Estoy en la parte en la que me envía a buscar a Margó Mina en (-25,-21).
Se supone que debería poder entablar conversación con ella para seguir la misión, pero no sucede esto, solo se queda en el saludo y ya, no avanza y no me deja seguir la misión. Ya reinicié mi cel, re instale la app y todo. Estuve revisando y en la etapa anterior habría que entregar pelos de Daigorobo pero por la actu de panda la, a mi no me los pidió, no sé si eso tenga algo que ver.
Gracias
First Ankama intervention

Respond to this thread
Hola, buenos días
Me está pasando lo mismo que al creador del tema, no puedo avanzar, es la última misión del logro y no puedo interactuar con Margó Mina, solo me saluda y ya está, cuando debería darte la opción de responderle, arréglenlo lo antes posible por favor.
Gracias de antemano
Hola buenas, me pasa exactamente lo mismo, ya necesito ese logro para terminar las de Monte nula, reinicie teléfono y hasta. Desinstsle la. App y nada, especifico que el servidor que uso es pandawelo
Hola
Gracias por los reportes, he enviado el reporte para ser puesto a prueba y verificar en caso de algun problema.
[Kazil]
Hola Kazil! muchas gracias por atender mi mensaje, espero pronto la respuesta de la solución al problema!
Hola, ya se solucionó el problema, muchas gracias!!!!
buenas a todos,
en el servidor dodge, no se puede hacer esta mission.
ya decis algo
Hola
¿Podrían brindarme información adicional sobre cual es exactamente ahora el problema? ¿Qué etapa? ¿Qué es lo que sucede?
[Kazil]
Hola a todos!! Espero estén bien
Me podrían ayudar con esa misión. Me pasa exactamente lo mismo. Solo queda en el saludo y no me da la misión.!!
buen día estamos a 2022 y todavía hay ese problema, servido brutas ocurre lo mismo.