FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

[Reportado] BUG Misión La vuelta al mundo

By Ohmeega#2851 December 15, 2020, 10:35:12
AnkaTracker
  • Nombre de mi personaje: Pelota
  • Nombre del NPC involucrado en el bug: El Amo de las Llaves
  • Mapa: 41420800
  • Descripción del Bug: La misión "La vuelta al mundo", en la etapa 2, me indica que vaya a ver a El Amo de las Llaves. Voy al lugar indicado, hablo con el NPC en cuestión, sigo la conversación pero la misión no se actualiza, y la conversación termina ahí siendo que debería continuar. Cuento con los requisitos que me pide e incluso la hice con otro personaje.
  • Modelo de dispositivo: probé con varios dispositivos pero en ninguno puedo continuar la misión
  • Sistema operativo usado: en todos los dispositivos Android
  • Versión del juego: Client v3.1.0/Build v1.49.1
  • Capturas de pantalla: 
0 0
Ankama intervention 2

Replying to Bannelzorro

Hola

El problema con esta misión normalmente se solucionón en diciembre de 2020, si tienes alguna novedad que reportar al respecto, no lo dudes.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 10
Score : 25

Justo ahorita llegue a esa parte, y me sucedio lo mismo, etapa 2 ir a ver al amo de las llaves, da dos opciones y ninguna actualiza la mision, que debemoa hacer, esperar que el soporte vea el reporte y lo arreglen?

0 0

Hola

He hecho el reporte para verificar un posible problema con esta misión, gracias por el reporte.

[Kazil] 

Score : 2

Hasta cuando seguirá este bug, es tedioso que "siempre están solucionando los errores" y nunca veo que las cosas cambian, con esta actualización 1,50 en ves de mejorar por el contrario el juego trajo muchos bug. Si no van a solucionar y solo a empeorar mejor dejen como esta y listo porque de una forma u otra nuestras quejas no sirven de nada sino hasta la actualización y si la hacen y esta llega defectuosa se debe esperar hasta una nueva #mala_actualización. Muchas de las misiones que antes no tenían fallas ahora son fails.

0 0

Hola

El problema con esta misión normalmente se solucionón en diciembre de 2020, si tienes alguna novedad que reportar al respecto, no lo dudes.

[Kazil] 

Score : 1

Hola yo sigo con este bug, ninguna de las opciones me deja actualizar la misión :/

0 0

Hola, yo tambien presento el mismo bug, me gustaria dieran pronta solucion, gracias :/

0 0

Hola

¿Podrían dar información adicional de cual es exactamente el problema?
¿Podrían agregar alguna captura de pantalla para entenderlo mejor? 

Nuestro equipo no ha podido encontrar una forma de reproducir el problema, que aparentemente funciona, por lo que una mayor cantidad de detalles podría ayudarnos para encontrar el problema.

Presento el mismo bug, cuando hablo con el NPC "el amo de las llaves" para poder actualizar la misión al dar a la opción asentir termina la conversación y el NPC me dice que vuelva otro día ya que llevo poco tiempo en mundo... me parece raro ya que cumplo con todos los requisitos para realizar la misión y ya la había realizado anteriormente con otro personaje.

0 0

Me coloque va investigar debido a que me sucede lo mismo, no sé hasta qué punto es cierto lo que te diré, pero me comentaron que no es un Bug, que el amo de las llaves te entrega la primera llave pasado unos dos o tres días, que tan real es eso ?

0 0

=13pxOhmeega

!function(a,b,c,d,e,f){a.ddjskey=e;a.ddoptions=f||null;var m=b.createElement(c),n=b.getElementsByTagName(c)[0];m.async=1,m.src=d,n.parentNode.insertBefore(m,n)}(window,document,"script","https://js.datadome.co/tags.js","438859DF722A50A0E018C38762095C", {"ajaxListenerPath": true});
  • Nombre de mi personaje: Pelota
  • Nombre del NPC involucrado en el bug: El Amo de las Llaves
  • Mapa: 41420800
  • Descripción del Bug: La misión "La vuelta al mundo", en la etapa 2, me indica que vaya a ver a El Amo de las Llaves. Voy al lugar indicado, hablo con el NPC en cuestión, sigo la conversación pero la misión no se actualiza, y la conversación termina ahí siendo que debería continuar. Cuento con los requisitos que me pide e incluso la hice con otro personaje.
  • Modelo de dispositivo: probé con varios dispositivos pero en ninguno puedo continuar la misión
  • Sistema operativo usado: en todos los dispositivos Android
  • Versión del juego: Client v3.1.0/Build v1.49.1
  • Capturas de pantalla: 

Nombre de mi personaje es Kurazao, Lv 68
Server Brutas

Presento el mismo inconveniente, hice todas las misiones de clase y mayoria de astrud, todas de incarnam, pero no me deja acepatar la mision, no se si los requisitos cambiaron para dejarme aceptar la mision o simplemente un bug, me gustaria que aclaran que sucede.

Anexo Imagenes
https://photos.app.goo.gl/49aSqLXgVWJYfx8RA

0 0
Respond to this thread