FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

bug duende dendroki no aparece

By lord-aresc#3665 December 18, 2020, 23:56:57
AnkaTracker

hola estoy haciendo una mision de nawidad y no aprece el moob alguien sabe donde esta =/ 

1 0
First Ankama intervention

Hola

Gracias a Eskild quien ha dado la respuesta para este problema, es un tema repetido, cierro.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 3
Score : 553

Tengo la misma duda, en la misión para acceder a Oogly Betugy, la misión señala el Dojo en Airedala, adentro sólo hay 2 pnj pero Duendroky no está  (o por lo menos no lo veo).

Actualizo, ya respondieron en otro tema 

"Buenos días a todos,

El PNJ Duendroky no está disponible en el juego para la misión "Golpear antes de entrar".

Este problema se corregirá a principios de enero, te pedimos disculpas por las molestias."

Tema original
Problema con la mision 'Golpear antes de entrar' - Forum - DOFUS Touch: a colossal MMO at your fingertips! (dofus-touch.com)

0 0
Score : 51

Literalmente estaba super emocionado haciendo las misiones de la Isla de Nawidad, quería terminarlas lo antes posible. ¿Ahora me van a decir que tengo que esperar a ENERO? Me parece super injusto, espero que lo compensen bien y no solo sea un miserable shigekax. 

0 0

Hola

Gracias a Eskild quien ha dado la respuesta para este problema, es un tema repetido, cierro.

[Kazil]