FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

ganancia de xp !!!

By kio-sama-crabestial#5739 January 02, 2021, 20:02:23

es normal que un personaje de sab de nivel  190 gane la misma xp que un pj de 167 de sab ?
mi duda es q tambien hay un ocra de sab  194 en pele ay gana mucha mas xp q yo !!!

tengo bonus pack todo de sab a tope con scrool  y ellos tambien lo tiene , aclaro q no gozan de bono de doble xp  

en la pela  se gano asi 
190 (yo) 70 mk en xp
194         90
188         67
167          70
y el pj  188 tambien esta full sab y gano menos xp que el 168 !!
esto es un bug o algo parecido

0 0
Reactions 3
Score : 553

Hola! Tengo entendido que además de tu cantidad de sabiduría de tu personaje, también interfiere el nivel de tu personaje con la franja de nivel de la zona.
Mientras tu personaje esté más cercano al nivel de la zona, más experiencia ganará, pero si tú personaje se aleja mucho del nivel de la zona, menos xp ganará.

0 0
Score : 16

El personaje 194 y el 67 deben de estar en un gremio el cual tiene la alianza dominante ellso lelvan un bonus mas de xp por eso a de ser que ganan mas que lso otros y a eso sumarle que los otros pjs susu gremios no le quiten mucha xp y los pavos

1 0
Score : 553

Cierto, también entra en juego que si perteneces a la alianza dominante de la zona tienes un bonus de xp, y hay que agregar/restar las aportaciones de xp al gremio y dragopavo.

1 0
Respond to this thread