FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

[Reportado] Bug en logro "A la caza de Kudemenju"

By PXio#7125 January 08, 2021, 02:55:04
AnkaTracker

Hola, he notado que al momento de buscar las diez semillas algunas pueden no aparecer en el inventario incluso si el pnj dice habértela entregado.

Estuve intentando sacar el logro acompañada de un amigo más pero vimos que en algunas paradas las semillas no aparecían en el inventario y, cuando volvíamos a hablar con el pnj (las semillas), no volvían a dar la opción de tomar la semilla para estar seguros.
En mi caso, la semilla que no apareció en mi inventario fue la de la entrada a airedala. El pnj ahora solo sale diciendo que lo encontraron.
En el caso de mi amigo, la máquina tragaperras no le dio la semilla aunque dijera que ya la había ganado.

He quedado con nueve semillas y mi amigo con ocho porque no estamos seguros de en cuál otro punto no se la entregaron.

Espero se solucione pronto.

0 0
Reactions 2

Hola

Gracias por tu mensaje, consultaremos con nuestro equipo para encontrar algun tipo de problema o reproducción a este posible problema.

Edit: Nuestro equipo no pudó reproducir este problema, la misión actualmente se puede realizar sin problemas 

[Kazil] 

Score : 1

Mi problema es casi parecido, consegui las 10 semillas de kudemenju, pero no se me desbloquea el logro.

0 0
Respond to this thread