FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Bug en misión "protección divina"

By patrox January 19, 2021, 20:11:00
AnkaTracker

Tengo un personaje ocra 152 Foxy-po y al terminar la misión "Un sabio entre los sabios" en el mapa 99746310. isla zanahowia. Al hablar con el npc "zoyo, el sabio zollo" para solicitarle la próxima misión "protección divina" éste no me la entrega, no se me actualizó el apartado de misiones y al hablarle de nuevo sólo da un comentario genérico.

0 0
First Ankama intervention

Hola

¿Podrias confirmarme que has completado las siguientes misiones?

• Pandaviñón
  • ¿Tu primer dofus?
  • El dofus falso
  • Pandisidencias

Para finalmente completar la misión "Un sabio entre los sabios" 

Además de eso para iniciar la misión "protección divina" también se tienen algunas condiciones debido al background anteriormente mencionado y haber realizado misiones como "Leyenda zolla" y "Pandala: su aire puro..."

En general las historias de estas misiones están interconectadas y muchas son pre-requisitos de otras, tambien puedes tomar caminos distintos dependiendo que misiones has realizado y cuales no. En caso de que tengas todas estas misiones ok, podríamos de nuevo investigar de nuevo cual es el problema.

[Kazil] 
See message in context
Reactions 2

Hola

¿Podrias confirmarme que has completado las siguientes misiones?

• Pandaviñón
  • ¿Tu primer dofus?
  • El dofus falso
  • Pandisidencias

Para finalmente completar la misión "Un sabio entre los sabios" 

Además de eso para iniciar la misión "protección divina" también se tienen algunas condiciones debido al background anteriormente mencionado y haber realizado misiones como "Leyenda zolla" y "Pandala: su aire puro..."

En general las historias de estas misiones están interconectadas y muchas son pre-requisitos de otras, tambien puedes tomar caminos distintos dependiendo que misiones has realizado y cuales no. En caso de que tengas todas estas misiones ok, podríamos de nuevo investigar de nuevo cual es el problema.

[Kazil] 
Score : 1

Hola, en que mapa puedo encontrar a zoyo, el sabio zollo?

0 0
Respond to this thread