FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Error estrella gruñones

By seb-jean#7218 January 25, 2021, 18:23:15
  • Nombre de personaje: brendis
  • Fecha y hora:25 enero 2021
  • Mapa (comando /mapid):N/A
  • Descripción del bug: Al entregar los sacos de oogly cambio la obtencion de la estrella de oogly a keprius y ahora no puedo reclamar el dekarbon.
  • Proceso de reproducibilidad: pues ahora es una semana mas que deberia hacer misiones y una semana que no podria estar leveando la mascotura
  • Modelo de tu dispositivo: xiaomy
  • Sistema operativo usado: android
  • Versión de tu juego (visible en la parte superior izquierda de la interfaz de inicio de sesión):1.49.4
  • Capturas de pantalla: https://photos.app.goo.gl/5YCP17LRuoarfQXE9

Hola tengo un problema con esa misión después de que arreglaron los Bug que estaba esperando yo para poder conseguir la estrella ya que mi pj es 194 hoy al acabar de recoger los sacos de esa gruñona oogly me aparece que no gano la estrella y que debo ahora matar a keprius las 7 veces para poder obtenerla me parece injusto ya que son 7 días más que me tocaría esperar y no me alcanzaría casi el tiempo para poder levear la mascotura pueden arreglar eso ? Soy de server brutas y es un error que hay ya que me corresponde es ese gruñón
0 0
First Ankama intervention
Hola

Esto no es un bug, para entregar los botines, debes repetir 7 veces el proceso para obtener el botín, esto hace parte de la misión. El tiempo en el que la isla está abierta esta oportunidad es hasta el 2 de febrero, fue un tiempo suficiente para realizar las misiones.

[Kazil] 
See message in context
Reactions 4
Hola

Esto no es un bug, para entregar los botines, debes repetir 7 veces el proceso para obtener el botín, esto hace parte de la misión. El tiempo en el que la isla está abierta esta oportunidad es hasta el 2 de febrero, fue un tiempo suficiente para realizar las misiones.

[Kazil] 
Score : 70
como es posible que no es error soy 194 no 150-  la estrella debia darmela es al vencer a oogly no que me saliera despues de matarle que debo es matar a pikaberto??? 
0 0
Score : 1
buenas, tengo el mismo problema hoy termine de matar 7 veces a Oogly al momento de entregar a Scooger este no me da la estrella.. previo a esto el año pasado yo tome la mision para matar a duendebre no lo termine por cosas de tiempo, este año asumi que matando a Oogly que es quien corresponde a mi nivel me daria la estrella, pero no fue asi. Asumo que deberia matar a duendebre para reclamar la estrella aunque no corresponda mi nivel solo porque ya tome esa mision el año pasado?. Pregunto esto porque despues de  7 dias no quiero darme con la sorpresa de que no me dan la estrella, espero una ayuda gracias 
0 0
Score : 1
Hola  para repetir el proceso  7 veces es 1 cada dia??  eso no lo especifican.  Hice una  y ya  no me da la opción  para hacer la otra.
0 0
Respond to this thread