Hola
Las misiones en general tienen todo un background de historia y rol, por lo que en muchas de ellas hay pre-requisitos, como realizar varias misiones antes.
Para poder consultar sobre el posible problema, es necesario brindar información específica del problema en concreto.
[Kazil]
Browse forums
Ankama Trackers
Misiones de pandala bug?
By ARYD#7218 January 27, 2021, 04:57:41
AnkaTracker
Hola buenas dias/noches/tardes.
tengo un problema, las misiones de pandala no se me activan una vez terminando la mision el despertar de pandala, las misiones estan bug o solo soy yo?
First Ankama intervention

Respond to this thread
Hola
Las misiones en general tienen todo un background de historia y rol, por lo que en muchas de ellas hay pre-requisitos, como realizar varias misiones antes.
Para poder consultar sobre el posible problema, es necesario brindar información específica del problema en concreto.
[Kazil]
Si ya complete la misiones para poder entrar a pandala, la bienvenida a pandala hasta la de el despertar de pandala, estaba viendo un vídeo guia que al completar el despertar de pandala se activa la mision de pandasamblea, pero a mi no se me activo esa mision y cumplo con los requisitos para poder activarla pero no se activaron las misiones y el chaman de pandala desaparece
Me pasa igual..: que puedo hacer?
Hola
La respuesta es similar a la anterior, tu nivel debe ser 140 al menos.
[Kazil]