FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Misiones de pandala bug?

By ARYD#7218 January 27, 2021, 04:57:41
AnkaTracker

Hola buenas dias/noches/tardes.

tengo un problema, las misiones de pandala no se me activan una vez terminando la mision el despertar de pandala, las misiones estan bug o solo soy yo?

0 0
First Ankama intervention

Hola

Las misiones en general tienen todo un background de historia y rol, por lo que en muchas de ellas hay pre-requisitos, como realizar varias misiones antes.

Para poder consultar sobre el posible problema, es necesario brindar información específica del problema en concreto.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 5

Hola

Las misiones en general tienen todo un background de historia y rol, por lo que en muchas de ellas hay pre-requisitos, como realizar varias misiones antes.

Para poder consultar sobre el posible problema, es necesario brindar información específica del problema en concreto.

[Kazil] 

Score : 47

Si ya complete la misiones para poder entrar a pandala, la bienvenida a pandala hasta la de el despertar de pandala, estaba viendo un vídeo guia que al completar el despertar de pandala se activa la mision de pandasamblea, pero a mi no se me activo esa mision y cumplo con los requisitos para poder activarla pero no se activaron las misiones y el chaman de pandala desaparece

1 0
Score : 1

Me pasa igual..: que puedo hacer?

0 0

Hola

La respuesta es similar a la anterior, tu nivel debe ser 140 al menos.

[Kazil] 

Respond to this thread