FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Bug en la misión "Aléjate de las aguas revueltas"

By dancing11#9861 January 28, 2021, 19:08:45
Nombre: Super-Dancing, Brutas
Fecha y hora: 28/01/2021 a las 18:00 más o menos
Mapa de Awakdala 19,-23
Descripción del bug: En la parte en la que hablas con Namazo, después de hacer el panji de escudo, me pide seleccionar una de las opciones en las que aparece un elemento. He probado con todas y no me deja avanzar. Soy multi, no se si es un inconveniente o algo porque he escuchado que va en función de tus stats también.

Modelo: Xiaomi t8, Android

Gracias de antemano.
0 0
First Ankama intervention
Hola

Esto no es un bug, debes tener un mínimo de características al elemento que seleccionas para darle una respuesta a dicho PNJ. Por tu mensaje, posiblemente no tengas suficientemente altos los elementos para llegar a la condición, sin embargo es el funcionamiento "normal" de la misión.

[Kazil] 
See message in context
Reactions 6
Hola

Esto no es un bug, debes tener un mínimo de características al elemento que seleccionas para darle una respuesta a dicho PNJ. Por tu mensaje, posiblemente no tengas suficientemente altos los elementos para llegar a la condición, sin embargo es el funcionamiento "normal" de la misión.

[Kazil] 
Score : 92
Si, al final tuve que cambiar el set a uno que me cubriera ciertos puntos de stat y si funcionó, gracias ^^
0 0
Score : -24
disculpen pero eso no debe ser haci. llevo 3 dias intentando hacer el dibujo del escudo y pf ahora estoy sabiendo eso. es in justo tengo muchas quejas sobre eso. necesito un desarrollador que pueda darme explicaciones directas 

0 -1
Score : 2
quisiera saber cuantas caracteristicas minimas se necesita porlomenos eso para saber que ponerme para alcanzar a darle el golpe anamazo plis

mi personaje es de vida full potencia no caracteristica
0 0
Score : 1
Definitivamente esto del Panji del escudo es muy muy aburridor, llevo por lo menos 50 intentos y hay unos que quedan exactamente iguales y aún así no los acepta. 

la misión es muy interesante, pero esto de dibujar los panjis es bastante complicado, sobretodo en dispositivos no tan grandes.

En serio hágan algo para solucionar esto, porque es una total pérdida de tiempo y un ofusque muy grande el dibujar eso tal cual y que sea rechazado

0 0
Score : 1
Me pasa lo mismo con los panjis, no puedo dibujarlos bien en mi smartphone y por ende ko actualiza las misiones y al momento de pelear con el samuray tambien me matan los kuapas en celular es muy molesto e inecesarios dibijar los panjis enserio arreglen esta actividad de las misiones por que no se puede avanzar en dibujar ni en adivinar.que stats debes tener para pasar las peleas y las mismas misiones de panji
0 0
Respond to this thread