FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Bug en mision Nueva Manada

By PlatinumFire#8699 February 11, 2021, 16:12:20

Lo que sucede es lo siguiente, en las partes finales de esta misión te piden derrotar a un Milubo agresivo que esta acompañado de 2 Minilubos, en el combate te acompaña un Maxilubo Bebé que tienes que proteger y si muere, pierdo el combate automáticamente. 

El problema viene en la IA del Maxilubo Bebé, que se comporta de forma extremadamente errática y simplemente decide sin ningún tipo de sentido ir a por los monstruos enemigos, esto convierte el combate en una agonía y lo hace demasiado difícil, he de añadir que es una misión de un área nivel 90 y que mi personaje en cuestión es un Ocra nivel 154 con un set de acuerdo al nivel.

¿Entonces como es posible que haya perdido más de 10 veces debido a esa actitud errática del Maxilubo Bebé? Si su IA no es un bug, entonces pido que se considere el que se pueda recibir ayuda de otros PJs en ese combate. 

¿Por que entonces mi palabra es lo mismo que una basura y no vale para nada? El combate es SIMPLEMENTE LO MÁS INJUSTO QUE HE VISTO EN AÑOS, dejen de faltarme el respeto y contéstenme al menos, es una maldita misión nivel 90. Por Dios, NIVEL 90, no puede ser que sea tan injusto. 

0 0
Respond to this thread