FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

[Reportado] Misión Peke Globo, el Magoblin

By Sonragon#8611 March 15, 2021, 20:43:03

En la etapa 2 de dicha misión tenemos que escoltar a Peke Globo hasta su profesor, al llegar a la posición de la mazmorra de los Bworks hay un minilubo con el que tendríamos que luchar, pero al llegar con el Goblin no sucede nada, no permite hacer nada.

Nota: no fue al primer intento, no recuerdo la razón, pero había perdido al Goblin la primera vez, y al regresar para retomarla sucedió esto.

Me parece que este bug viene desde el juego original de Dofus.

Saludos!

0 0
First Ankama intervention

Hola

Hay un problema con el mapa que te marca la posición equivocada, sin embargo tu problema parece distinto, voy a enviarlo para que sea probado y tratar de descubrir algun problema adicional, gracias por tu mensaje

[Kazil] 

See message in context
Reactions 5

Hola

Hay un problema con el mapa que te marca la posición equivocada, sin embargo tu problema parece distinto, voy a enviarlo para que sea probado y tratar de descubrir algun problema adicional, gracias por tu mensaje

[Kazil] 

Hola

El equipo no ha encontrado ningun problema con la misión mas alla del problema de la marca del mapa equivocada. Luego de revisar tu cuenta, parece que ya tienes cumplido el objetivo luego de hablar con el minilubo, por lo que deberias poder seguir avanzando con la misión sin problemas.

[Kazil] 

Score : 50

Ese es el problema, el objetivo de llevarlo hasta el profesor si me aparece cumplido, pero no puedo pelear con el minilubo, la misión ya no se actualiza y no puedo avanzar. Aparece cumplido pero no me dieron un nuevo objetivo (falta derrotar al minilubo).

1 0
Score : 1

me pasa lo mismo 

0 0
Score : 1

Me pasaba algo parecido o no sé si lo mismo. Luego de perder contra el lobo de la cueva en la mazmorra fui a buscar a peke de nuevo y me enfrentaba al lobo y lo mataba pero no continuaba la misión, después de matarlo como 3 veces lo solucione saliendo y entrando del juego, solo puse cambiar de personaje y volví a entrar, mate de nuevo al lobo y me dejó continuar. No sé si les sirva mi comentario.

0 0
Respond to this thread