FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

No puedo entrar

By RealBlunttWrapp#6385 March 19, 2021, 23:06:37

Puedo abrir la aplicaccion de Dofus touch en mi smartphone pero luego de ingresar mi cuenta y contraseña no avanza y carga infinitamente, es un redmi 9a

0 0
Reactions 4
Score : 39

¿Intentaste borrando el caché de la aplicación?
¿Te conectas mediante datos o wi-fi? A veces los datos se entrecortan y pueden causar esto en lugar de una desconexión directamente.

0 0
Score : 323

En estos casos como dicen arriba es recomendable seguir estos pasos. 

1.Limpiar el caché
2.Desinstalar
3.Reiniciar el dispositivo
4.Instalar la app 

Y si ya no te resulta esto, debes contactar al soporte para que sepan de tu caso ohmy.

0 0
Score : 914

Eso ocurre algunas veces, no tienes por que alarmarte
( A mi me ocurre en ocasiones, la famosa pantalla de carga infinita El que sale el logo de dofus touch y la rueda cargando me reifero, no la pantalla negra ).

Eso con que reinicies la aplicacion desde cero ( Es decir, cerrar el juego por completo y volverlo a abrir e iniciar sesion normalmente ) con eso deberias poder solucionar tu problema ;-;

santy-zk|2021-03-31 20:23:57
A mi me carga el juego pero cuando entra se queda la pantalla en negro y solo se ve la interfaz ayuda pls

Te invito a borrar la cache de el juego, y/o revisar la conexion de tu internet, ya que eso es lo que provoca dicho error.
0 0
Score : 31

A mi me carga el juego pero cuando entra se queda la pantalla en negro y solo se ve la interfaz ayuda pls

0 0
Respond to this thread