FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Cambié de mascota y se borro la que tenia antes

By KRLMOROR#4573 March 26, 2021, 02:01:25
AnkaTracker

hola comunidad.

Estaba en el banco de bonta y cambie mi mascotura (siroko) por una mascota y cuando veo mi inventario, no me aparecio el siroko. Pensé que era un bug temporal por lo que reinicie pero no me aparecio nunca más. No lo vendi no lo intercambie, simplemente me dejo de aparecer en el inventario :,ccccccccccccccccccc
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

0 0
First Ankama intervention

Hola

Este tipo de problemas pueden ser revisados por soporte, de esa manera puedes saber si fue eliminado, intercambiodo o algo mas.

No dudes en ponerte en contacto con ellos.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 4
Score : 39

Me paso una vez con un sombrero, pero al cambiar a la vista de equipamientos volvió a aparecerme. ¿Ya intentaste eso?

0 0
Score : 278

Hola,Una vez pasando objetos al banco pase a borrar sin querer un pavo, al presionar sobre los objetos para pasarlos al banco sale la opción de destruirlos, podría haber sido eso si es que estabas pasando el siroko al banco.

0 0
Score : 323

Me ha pasado esto mismo con algunas mascotas (de borrarlas sin querer), lo lamento mucho por tu Siroko sad. Revisa bien si se encuentre por ahí en tu banco también.

0 0

Hola

Este tipo de problemas pueden ser revisados por soporte, de esa manera puedes saber si fue eliminado, intercambiodo o algo mas.

No dudes en ponerte en contacto con ellos.

[Kazil] 

Respond to this thread