FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Fallo de conexión desde el mantenimiento del 29-marzo

By santiagopk#2559 March 30, 2021, 19:14:11
AnkaTracker

No se si soy el unico... desde la apertura tras el mantenimiento del dia 29 de marzo me es imposible conectarme estando en algunos mapas del juego... mi personaje fue desconectado en la ultima sala de sylargh y ahora cuando intento iniciar sesion mi celular se queda cargando y nunca ingresa... En ocaciones conecta y de inmediato el server me bota diciendo que el servidor es inaccesible... probe creandome una nueva cuenta y esta si me conecta con normalidad pero al llegar a mapas especificos empieza a suceder lo mismo y no logro conectarla de nuevo.

Alguna solucion?

0 0
First Ankama intervention

Hola,

santiagopk, veo conexiones suficientemente largas en tu cuenta, como para creer que el problema se ha solucionado, ¿podrías confirmarlo por favor? 

En cuanto a bird-of-fire, la cuenta con la que comentas no tiene personajes en Dofus Touch, por lo que no puedo verificar la situación contigo.

De momento no tenemos reportes adicionales sobre problemas luego del mantenimiento, sine mbargo dejo el tema abierto para estudiar en caso que mas presenten problemas.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 3
Score : 1

tengo el mismo problema, me sale cargando, que no hay conexión a internet luego que la conexión ha fallado .-.

0 0
Score : 323

Si es ese el caso de que solo te oasa con una cuenta, deberias contactar al soporte ya que puede que estes atrapado en un bug. Te facilito el link por aqui para que envíes un ticket ^^ Soporte Ankama .

0 0

Hola,

santiagopk, veo conexiones suficientemente largas en tu cuenta, como para creer que el problema se ha solucionado, ¿podrías confirmarlo por favor? 

En cuanto a bird-of-fire, la cuenta con la que comentas no tiene personajes en Dofus Touch, por lo que no puedo verificar la situación contigo.

De momento no tenemos reportes adicionales sobre problemas luego del mantenimiento, sine mbargo dejo el tema abierto para estudiar en caso que mas presenten problemas.

[Kazil] 

Respond to this thread