FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

[Reportado] Error en última misión de desarrollo sostenible.

By Mieldaquefrio#4404 April 13, 2021, 21:35:22
AnkaTracker

Saludos.
Informo de un error en la última misión de la saga "desarrollo sostenible" (Granos Pops), 
El error es que la misión te sigue pidiendo una cantidad de "10 Granos de altramuz" pero cuando as recolectado 5 ya no te deja cojer más. Es como si los requisitos de la misión se hubieran actualizado pero no la cantidad que se pide en dicha misión. 
Espero que lo solucionen pronto, no puedo acabar "Desarrollo sostenible" por este problema y le acabara pasando a más jugadores. 
Gracias. 

1 0
First Ankama intervention

Hola

Gracias por tu mensaje, hemos enviado el problema al equipo para verificar.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 7

Hola

Gracias por tu mensaje, hemos enviado el problema al equipo para verificar.

[Kazil] 

Score : 52

Gracias a ustedes 

0 0
Score : 46

Hola
A mi  me pasa lo mismo, colecté 5 granos y sigue pidiendo 10 pero no deja recolectar más
Por favor denle una solución a esto, sino no se puede obtener el dofus hielos sad(

1 0
Score : 2

Yo desde el martes estoy esperando que arreglen ese bug, he estado perdiendo mucho tiempo por el bug, ya hubiera avanzado mucho en todo ese tiempo perdido. 

Se agradece mucho que Desarrollo Sostenible, esté más fácil en hacer, al igual para toda la actualización, pero he perdido tiempo.

0 0
Score : 138

Confirmo, habia recolectado 7 granos antes de la actualizacion y no me deja agarrarlos ahora para terminarla

0 0
Score : 33

19 de abril y el fallo sigue igual. 

0 0

Hola

Problema solucionado, luego del mantenimiento del dia de hoy.

[Kazil] 

Respond to this thread