FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Los kamas se han ido.

By ploplooool#7908 June 11, 2021, 01:42:54
AnkaTracker

después de lo rollback el 10/06/2021, mis kamas desaparecieron del banco y mis goultines no regresaron a mi cuenta. 
¿que puedo hacer?

0 0
First Ankama intervention

Hola

Es posible que el descuento de kamas sea, debido a la devolución de bonus pack, en los dias del rollback, son kamas que deben descontarse, aun asi, estamos haciendo seguimiento al problema en este tema

See message in context
Reactions 4
Score : -7

Parce, obviamente todo lo hecho entre la fecha de Rollback a la fecha del presente, no se cuenta es decir si estas dos semanas vendió, saco de misiones, o demás actividades, un monto en dinero, drop, y demás no estarán en inventario...
Por otro lado, la compra de Gultinas hechas en estas fechas, se reembolsará ya explicado en el tema oficial... Solo es darle el tiempo para que coloquen todo en orden.
Relájese, y manténgase leyendo el foro, (que por lo que veo no ha hecho)

0 -2
Score : 16

rudiefever90 # 8527|2021-06-11 01:57:06
Parce, obviamente tudo feito entre a data do Rollback até a data do presente, não se conta isto é se essas duas semanas vendidas, bolsa de missões, ou outras atividades, uma quantia em dinheiro, gota, e outras não estar em estoque ...
Por outro lado, a compra da Gultinas feita nessas datas, será reembolsada já explicada no tópico oficial ... É só para te dar tempo de colocar tudo em ordem.
Relaxe e continue lendo o fórum, (que, pelo que vejo, você ainda não fez)

para tu decepción, leí sí jajaja, pero tengo las goultines guardadas desde mayo, no es momento de lo rollback, así que mi duda. un consejo para la vida misma, si es para que seas ignorante es mejor callar.
0 -1
Score : -7

Lo que cuesta ser específico, así aclara las dudas y deja ver el verdadero problema. Pero en el texto que redacta no habla de eso, y quiere solución de algo que ni siquiera sabe explicar. En fin... Ojalá le solucionen en todo caso GL

0 -1

Hola

Es posible que el descuento de kamas sea, debido a la devolución de bonus pack, en los dias del rollback, son kamas que deben descontarse, aun asi, estamos haciendo seguimiento al problema en este tema