FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Descuento de kamas en el banco y personaje

By Ppalquelee#7477 June 11, 2021, 14:52:34
AnkaTracker

Ayer en la noche me meti a mi cuenta despues del segundo Rollback, hice aproximadamento 100.000 kamas. Ademas tenía aproximadamente 900.000 kamas en el banco
Hoy me conecté a mi cuenta y en el banco tengo 0 Kamas y en uno de mis personajes me descontaron como 200.000 kamas. 
Por favor algun admin que pueda ayudarme, he perdido mas de 1 MK.

1 0
First Ankama intervention

Hola

Gracias por el reporte, estamos investigando esta situación, volveremos en los próximos dias cuando tengamos mas información al respecto 

See message in context
Reactions 11
Score : 91

Yo también he perdido y somos muchos, de repente apareci con 0 kamas 

0 0

Hola

Gracias por el reporte, estamos investigando esta situación, volveremos en los próximos dias cuando tengamos mas información al respecto 

Score : 49

a mi tambien se me desaparecio las kamas en la cuenta y no son clonadas ni tampoco preste cuenta.. perdi mas de 20 mk

0 0
Score : 22

Seguro prestaron su cuenta y les robaron 

0 -1
Score : 1

A mi también se me desaparecieron unas kamas y mi cuenta no la tiene nadie, nunca se la preste a nadie. Y a mi compadre le aparecieron ambos (inventario y banco) en 0 kamas... Y como parece no fuimos los únicos. Por favor revisen y solucionen ese problema, bastante nos cuesta hacer kamas para q desaparezcan de la nada.
​​​​​

0 0
Score : 32

Si es que eso está pasándole a muchos a mi se me desaparecieron 500kk de 1mk que tenía en banco y nadie tiene mi cuenta ni había comprado nada eso fue por arte de magia y desanima mucho 

0 0
Score : 110

Hola un abrazo, ya le escribí a soporte. Me pasó algo similar, en la noche de ayer tenia 500mil kk en inventario y en la mañana cuando me levanté, eso de las 7:00am revisé y tenia 200mil kk (200mil y algo) No es mucho, pero me servia para abonarme. ¿Es un bug? ¿Se podrá resolver?

Gracias y un abrazo. 

1 0
Score : 93

Hola , estuve leyendo los grupos de Facebook , y también en el canal oficial de discord y somos muchos los afectados con este tema .

Volverá el juego a normalizarse pronto ? O seguiremos con esta incertidumbre y miedo de no hacer nada ni avanzar porque al desconectarnos puede pasar cualquier cosa de nuevo .

0 0
Score : 2

Seguro hablan del primer rollback, al hacer el segundo obviamente las kamas que tenían en el primer retroceso no son las mismas al segundo retroceso, a mi me pasó igual pero la razón son los dos rollback.

0 0
Score : 49

siempre van a devolver las kamas de aquellas personas que aparecio con 0 kamas?

0 0
Respond to this thread