FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Bug de la Sala de la carta de Denuncias de Fumihiko

By Sincentido#2314 June 21, 2021, 22:15:02

Estaba realizando la mision de “El pandawa cortejado” en la region de Pandala, en la sala dimensional de las cartas de denuncia de Fumihiko. Al terminar mi misión salí del espacio con el Espíritu de Las Cartas Secretas, una vez de regreso a la casa de Fumihiko quise regresar al espacio dimensional debido a que un amigo se encontraba allí. Pero una vez que entre nuevamente al espacio dimensional, ningún ntc se encontraba presente, por lo cual me era imposible para mi regresar a Pandala nuevamente; intente salir de varias formas, desconectándome del juego, cerrando mi cuenta y volver a entrar, usando pócimas de recuerdo de ciudad, pócimas de recuerdo de teletransportación de ultimo registro e incluso con la teletransportación de grupo de mazmorras. Ningún método que utilice me refrescaba devuelta a Pandala.

Me gustaría que me ayudaran a salir de ese espacio dimensional.

PD: Provengo del servidor Brutas

0 0
First Ankama intervention

Hola

Solo debes tocar la carta/sobre que se encuentra en el piso de dicho mapa, tu personaje ya ha sido liberado

See message in context
Reactions 2

Hola

Solo debes tocar la carta/sobre que se encuentra en el piso de dicho mapa, tu personaje ya ha sido liberado

Score : 1

en que posicion esta fumihiko? ya no lo encontre y recorri todo pandala, seguramente se me paso

0 0
Respond to this thread