@lortd-angel#9393 y @Aka-Johnki#3785
Muchas gracias por las capturas de pantalla, ¿podrían indicarnos la marca del dispositivo que estan usando y la versión exacta del sistema operativo que tienen?
Browse forums
Ankama Trackers
[Reportado] Pantalla con fondos en blanco
By therasmus#7965 January 14, 2022, 01:58:13
AnkaTracker
en mi caso tengo los fondos del panel en blancos es muy molesto por el contraste que se genera además de ser cansado visualmente hablando .
En general empeora bastante la experiencia de juego
Ya probé instalando el juego nuevamente también borre el caché del juego y técnicas similares nada sirve
Aiudaaaaaa
Ankama intervention 2

Respond to this thread
Hola
¿Podrías proporcionarnos una captura de pantalla con los paneles balncos que mencionas?
No sé si sea el mismo problema que el ( aún que suena muy parecido ), también estoy presentando un color blanco en el panel bastante molesto.
( Volví a instalar el juego luego de mucho tiempo )
Imagen del panel
Yo también tengo el mismo problema
@lortd-angel#9393 y @Aka-Johnki#3785
Muchas gracias por las capturas de pantalla, ¿podrían indicarnos la marca del dispositivo que estan usando y la versión exacta del sistema operativo que tienen?
Por mi parte tengo un Xiaomi redmi noté 8 y versión Android 11
Buen día, aprovechando el tema, a mí me pasa igual, la referencia de mi equipo es un Xiaomi Redmi Note 10S versión MIUI 12.5.5.
Agradezco su colaboración.
Hola
El problema ha sido reportado a nuestro equipo, por ahora y de manera temporal ¿podrían intentar quitar el modo oscuro en las opciones de sus dispositivos Xiaomi?
Vale, lo que podeis hacer por ahora Y es el posible causante es deshabilitar el modo oscuro, ya que parece que no esta 100% solucionado eso ^^
Con eso, se debería solucionar esos errores gráficos ^^
Un saludo, Togit