FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

[Reportado] Pantalla con fondos en blanco

By therasmus#7965 January 14, 2022, 01:58:13
AnkaTracker

en mi caso tengo los fondos del panel en blancos es muy molesto por el contraste que se genera además de ser cansado visualmente hablando . 
En general empeora bastante la experiencia de juego 
Ya probé instalando el juego nuevamente también borre el caché del juego y técnicas similares nada sirve 
Aiudaaaaaaohmy

1 0
First Ankama intervention

Hola

¿Podrías proporcionarnos una captura de pantalla con los paneles balncos que mencionas? 

See message in context
Reactions 9

Hola

¿Podrías proporcionarnos una captura de pantalla con los paneles balncos que mencionas? 

Score : 1

No sé si sea el mismo problema que el ( aún que suena muy parecido ), también estoy presentando un color blanco en el panel bastante molesto.
( Volví a instalar el juego luego de mucho tiempo ) 
Imagen del panel

0 0
Score : 2

Yo también tengo el mismo problema 

0 0

@lortd-angel#9393 y @Aka-Johnki#3785

Muchas gracias por las capturas de pantalla, ¿podrían indicarnos la marca del dispositivo que estan usando y la versión exacta del sistema operativo que tienen? 

Score : 2

Por mi parte tengo un Xiaomi redmi noté 8 y versión Android 11

0 0
Score : 1

Buen día, aprovechando el tema, a mí me pasa igual, la referencia de mi equipo es un Xiaomi Redmi Note 10S versión MIUI 12.5.5.
Agradezco su colaboración.

0 0

Hola

El problema ha sido reportado a nuestro equipo, por ahora y de manera temporal ¿podrían intentar quitar el modo oscuro en las opciones de sus dispositivos Xiaomi?

Score : 913

Vale, lo que podeis hacer por ahora Y es el posible causante es deshabilitar el modo oscuro, ya que parece que no esta 100% solucionado eso ^^

Con eso, se debería solucionar esos errores gráficos ^^

Un saludo, Togit

1 0
Respond to this thread