Hola
¿Podrías proporcionarnos una captura de pantalla con los paneles balncos que mencionas?
Browse forums
Ankama Trackers
[Reportado] Pantalla con fondos en blanco
By therasmus#7965 January 14, 2022, 01:58:13
AnkaTracker
en mi caso tengo los fondos del panel en blancos es muy molesto por el contraste que se genera además de ser cansado visualmente hablando .
En general empeora bastante la experiencia de juego
Ya probé instalando el juego nuevamente también borre el caché del juego y técnicas similares nada sirve
Aiudaaaaaa
First Ankama intervention

Respond to this thread
Hola
¿Podrías proporcionarnos una captura de pantalla con los paneles balncos que mencionas?
No sé si sea el mismo problema que el ( aún que suena muy parecido ), también estoy presentando un color blanco en el panel bastante molesto.
( Volví a instalar el juego luego de mucho tiempo )
Imagen del panel
Yo también tengo el mismo problema
@lortd-angel#9393 y @Aka-Johnki#3785
Muchas gracias por las capturas de pantalla, ¿podrían indicarnos la marca del dispositivo que estan usando y la versión exacta del sistema operativo que tienen?
Por mi parte tengo un Xiaomi redmi noté 8 y versión Android 11
Buen día, aprovechando el tema, a mí me pasa igual, la referencia de mi equipo es un Xiaomi Redmi Note 10S versión MIUI 12.5.5.
Agradezco su colaboración.
Hola
El problema ha sido reportado a nuestro equipo, por ahora y de manera temporal ¿podrían intentar quitar el modo oscuro en las opciones de sus dispositivos Xiaomi?
Vale, lo que podeis hacer por ahora Y es el posible causante es deshabilitar el modo oscuro, ya que parece que no esta 100% solucionado eso ^^
Con eso, se debería solucionar esos errores gráficos ^^
Un saludo, Togit