Hola
Hemos hecho el correspondiente reporte de esta situación a nuestro equipo, por tu mensaje entonces el problema solo esta relacionado a moverte de mapa en mapa ¿verdad? ¿funciona correctamente con las interfacez y cualquier otra opción dentro del juego?
Browse forums
Ankama Trackers
[Reportado] Problemas para usar mouse en mi tablet matepad 11
By guei-82#5662 March 30, 2022, 15:54:45
AnkaTracker
Buenas quisiera reportar el siguiente bug si se podria llamar de esa forma; tengo una matepad 11 es bastante grande se hace comodo jugar en ella, la cuestion es que ella trae un teclado y estoy maravillado que practicamente puedo hacer todo con el teclado en el chat es muy comodo, lo malo es cuando quise usar un mouse para mover el personaje, doy click y el personaje no se mueve en el mapa, funciona en la interfaz del juego de una manera muy buena, pero no para poder desplazarte, agradeceria que arreglaran eso.
First Ankama intervention

Respond to this thread
Hola
Hemos hecho el correspondiente reporte de esta situación a nuestro equipo, por tu mensaje entonces el problema solo esta relacionado a moverte de mapa en mapa ¿verdad? ¿funciona correctamente con las interfacez y cualquier otra opción dentro del juego?
Tengo exactamente el mismo problema, se ha encontrado ya alguna solucion?