FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

[NOTED] Bug Misión Cosecha Eterna

By sanosuke-#3028 April 06, 2022, 23:22:45
AnkaTracker

Buenas noches, quiero reportar un “Bug” o algun error en mi misión cosecha eterna. Ya he reportado el problema hace un año o más, haciéndo referencia un par de veces. Tenía la misión bug en la etapa 20, ya que había entregado todas las almas y no me avanzaba la misión, algún moderador reconoció el bug y dijo que en una gran actualización era que se resolvían estos temas. Espere pacientemente muchos meses y ahora, con la nueva actualización veo que me corrigieron el problema, pero de la peor manera posible.
Primero, me dieron la misión por cumplida, que no está tan mal, pero no era lo ideal en este caso.
Segundo me dieron las recompensas incompletas, el título y los puntos de logro están bien, la xp y las piedras de alma que dan en cada etapa no me las dieron, sin embargo eso no es lo importante, puedo dejar eso de lado…
Pero me parece que algo se les olvido, un pequeño e insignificante detalle, el motivo por el cual un jugador inicia e intenta completar esa misión, si efectivamente, el DOFUS. Donde está el DOFUS DONDE ESTÁ EL OCRE.
No pueden arreglarme el bug de etapa 20 de esta forma. Necesito una respuesta.

0 0
First Ankama intervention

Hola

El problema con algunas etapas en la misión de la cosecha eterna no ha sido corregido en nuestra última actualización.

sanosuke-#3028

Primero, me dieron la misión por cumplida, que no está tan mal, pero no era lo ideal en este caso.
Segundo me dieron las recompensas incompletas, el título y los puntos de logro están bien, la xp y las piedras de alma que dan en cada etapa no me las dieron, sin embargo eso no es lo importante, puedo dejar eso de lado…

¿Podrías indicarnos de qué manera fue completada dicha misión? ¿enviaste una solicitud a soporte al respecto? ¿Es con la misma cuenta con la que has creado esta publicación?

sanosuke-#3028
Pero me parece que algo se les olvido, un pequeño e insignificante detalle, el motivo por el cual un jugador inicia e intenta completar esa misión, si efectivamente, el DOFUS. Donde está el DOFUS DONDE ESTÁ EL OCRE.

Definitivamente necesitamos más detalles para comprender de qué manera esta junto a la anterior pregunta fueron validadas ¿podrías darnos más detalles al respecto? 

En mensajes anteriores que has creado en nuestros foros, vemos que en efecto se te ha indicado que es un bug conocido, pero ninguno habla sobre una validación de la misión de nuestro lado, por favor Entréganos más detalles al respecto para verificar tu caso 
See message in context
Reactions 3

Hola

El problema con algunas etapas en la misión de la cosecha eterna no ha sido corregido en nuestra última actualización.

sanosuke-#3028

¿Podrías indicarnos de qué manera fue completada dicha misión? ¿enviaste una solicitud a soporte al respecto? ¿Es con la misma cuenta con la que has creado esta publicación?

sanosuke-#3028

Definitivamente necesitamos más detalles para comprender de qué manera esta junto a la anterior pregunta fueron validadas ¿podrías darnos más detalles al respecto? 

En mensajes anteriores que has creado en nuestros foros, vemos que en efecto se te ha indicado que es un bug conocido, pero ninguno habla sobre una validación de la misión de nuestro lado, por favor Entréganos más detalles al respecto para verificar tu caso 
Score : 204

Buenas tardes, efectivamente tenia el bug, pero la misión me salía aún en la lista. Con la nueva actualización, la misión me sale como describí anteriormente.
Me sale en la lista de misiones completadas , tengo el logro y el título, creí que era una “solución” que me habían dado al problema.
No envíe nada al soporte para que me la dieran por cumplida, solo hice posts en el foro hace bastante tiempo reportando el bug.
Si, es esta la misma cuenta del error.
Ya he expuesto todo, si no ha sido una solución, entonces es un error evidentemente.

0 0
Score : 204

.

0 0
Respond to this thread