FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Dofus Touch no funciona con ratón

By hanschromeReal#8506 May 19, 2022, 22:05:05
AnkaTracker

Hola,

Suelo jugar a Dofus Touch en iPhone y en una tablet Android. Todo legal.

Esta tarde me he comprado un OTG (5€) para conectarle un USB HUB a mi tablet Android con teclado y ratón. De hecho os escribo desde este setup, funcionando en absolutamente todas las APPs que tengo en la tablet.

El problema está, en que he ido a jugar a Dofus Touch, y cuando le doy un click de ratón en el mapa, clica en el último punto dónde toqué con el dedo. De forma que me es imposible desplazarme por el mapa con mi ratón.

Es decir, puedo escribir a mis amigos con teclado, lo que es un gran plus, pero el ratón únicamente me sirve para los menús. No puedo moverme por el mapa con él porque Dofus Touch solo escucha el evento de la pantalla, no el click del ratón.

No me quejaría si no tuviera un problema físico en la muñeca que me impide jugar largo rato con el móvil, pero el teclado y el ratón que conecto con ergonómicos especiales para no seguir desarrollando este problema de muñeca. Es decir, estoy pidiendo accesibilidad, de la misma forma que personas daltónicas han tenido recientes problemas con la trampas de los Srams.

Un saludo,
Un jugador con pack hélite

0 0
Reactions 1

Hola

¿Podrías especificarnos la marca exacta de el o los dispositivos con el problema? asi como la versión de sistema opertaivo en el que cada uno de ellos se encuentra 

Respond to this thread