FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Los Bugs

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - November 19, 2019, 15:15:34
AnkaTracker

Para ser lo más efectivo posible, aquí hay algunas indicaciones a seguir para informar un problema de la mejor manera:

• Dar un máximo de detalles. Por ejemplo, si encuentras un error en el combate, especifica tu clase, la acción, el tipo de lucha ...
  • Siempre que sea posible, explica cómo reproducir el error paso a paso.
  • Especifica la identificación del mapa en el que está presente el error (comando /mapid).
  • Especifica el modelo de tu tableta/teléfono y el sistema operativo utilizado.
  • Agrega una o más capturas de pantalla: una imagen a veces vale más que mil palabras.

¡Gracias de antemano!
Reply
First Ankama intervention

Hola

¡El problema que impedía visualizar los inventarios y hechizos está resuelto! Reinicia la aplicación por completo para aplicar la solución.

See message in context
Reactions 2

Hola

¡El problema que impedía visualizar los inventarios y hechizos está resuelto! Reinicia la aplicación por completo para aplicar la solución.

Reply
Score : 2

Quiero reportar un problema con el hechizo remision de el tymador.
al momento de aplicarlo sobre un aliado y golpearlo este te repele x cantidad de casillas, sin embargo siempre que lo hago el turno se ¨bugea¨ y no me deja realizar acciones hasta el final cuando ya es demasiado tarde y solo alcanzas a mover los pm.
en embargo he visto que cuando un aliado hace lo mismo el efecto funciona bien.
Mi telefono es un samgsung j7 prime android 8.1.0, quisiera saber si es problema de el mismo o un error en el funcionamiento del hechizo.
De antemano gracias,

0 0
Reply
Respond to this thread