FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Los equilibrios a las clases

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - November 19, 2019, 15:31:09
AnkaTracker

ALGUNAS REGLAS A SEGUIR

• Como recordatorio, las noticias y los cambios realizados durante esta versión beta se enumeran  en este changelog
  • Hay un tema disponible para los temas principales de esta versión beta: evita tocar otros temas aquí.
  • Un solo tema  está disponible para informar los errores encontrados.
  • Todos los mensajes que no tengan un argumento mínimo y que no permitan el avance del debate serán eliminados y sancionados si es necesario 
  • Todas tus devoluciones serán consultadas y analizadas por el personal, pero no esperes una respuesta sistemática.

Este tema está dedicado solo a los cambios realizados durante esta versión beta. No está previsto retocar otras clases o hechizos en el futuro inmediato.
Reply
Reactions 4
Score : 1

Respecto a la Raza Sadidas le hace falta mas daño y o mayor jugabilidad en 3vs3 le vendría bien el estado infectado para que sea mayor visto tanto en PvP y PvM, fuera de eso esta casi perfecta la raza y deberían de implementar más hechizos de la rama de inteligencia, ya que tiene un número limitado de ataques por el tiempo de espera de temblor que es de sus hechizos más fuertes, y la hinchables debería de curar un poco más, ya que curar 150" por turno es muy poco, teniendo en cuenta que es una raza de traba que solo cuenta con 2 hechizos fuertes en daño y no se puede proteger tan fácil. 

Att: La-mano

0 0
Reply
Score : 1

He de decir que me decepciona mucho ver como poco a poco se esta destruyendo a la raza ani, lo poco que tiene cada vez se va dagradando y se esta quedando como un personaje secundario que se utiliza como multicuenta. Creo que deberian revisar bien, sobretodo que tenga 1 solo hechizo de agi me sorprende, quien va a teber un hibrido cha/agi o inte/agi? Lo poco que tenia ese hechizo que no necesitaba vision y se destruyo. Por no hablar de ahora quitarle la vision a prevencion, que ya ves... me pongo prevencion y aun asi me arrancan media vida. De veras pegarle un buen repaso al PJ porque veo todos los demas muy CHETOS y la raza ani magullada. 

Un saludo para los lectores!

0 0
Reply
Score : 2

Quisiera que hagan algo con el tymador.
hay hechizos que de entrada son casi inutiles como 3.2.1 o muy dificiles de utilizar como cebo y practicamente solo los usas cuando te sobran los PA.
Siempre he pensado que es la raza que mas contras tiene y que inluso se entorpece a el mismo o a su equipo... por ejemplo con arcabuz o colado en una pelea con muchos enemigos son hechizos muy complicados de usar sin golpear a un aliado.
tambien podrian agregar un poco de movilidad en la raza respecto a el mismo o algo para hacer aguantar tus bombas ya que sacrificas stats para que tengan mas vida pero igual las matan muy facil.
ultimamente veo muchas mejoras a la mayoria de las razas que tienen carencias pero al tymador tal vez por que es la raza menos utilizada se olvidan de ella pero personalmente la razon por la que volvi a dofus son estas 3 razas ¨nuevas¨ respecto a la version que jugue en su tiempo y han ido mejorando a 2 de ellas... creo que es hora el tymador,
para la proxima, claro esta.

0 0
Reply
Score : 12

Hola, el nerf a puñalada me parece algo muy fuerte, para empezar el ataque tiene un rango muy bajo y solo se puede acumular 2 veces, sumando al hecho que su daño considerable solo se ve en los críticos, mientras que las otras ramas tienen más posibilidades de acumulacion(el poder de inte tiene alcance y acumula 3 veces, y el poder de agua pega en cruz y aún así tiene más alcance que puñalada).                                                                                                               Quiero dar 3 opciones para que no se vea tan afectado el feca.                 1)Que puñalada siga de 60 de robo pero se pueda acumular 3 veces.       2)Que puñalada pase a tener 75 de robo de fuerza y 85 en crítico.            3)Que puñalada acumula los 60,2 veces pero reciba un ligero incremento en el daño base(2 exactamente).                                                                                                      En cuanto al escudo feca me parece bien, sin embargo quiero aprovechar para pedir que se haga una mirada sobre posición defensiva, me parece para ser hechizo clase, a diferencia de los de las otras razas, no tiene impacto fuerte sobre lo que es un combate, me gustaría que se cambiará algo(aunque mucho más costoso de pa) pueda tener una significancia. 

0 0
Reply
Respond to this thread