FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers
Pinned

Beta patch #1

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - November 26, 2019, 14:02:23
AnkaTracker

Buenos días a todos,

Se acaba de implementar un primer parche en la versión beta del juego. Aquí está el contenido:

• Los dos nuevos equipamientos de nivel 200 están disponibles con el NPC de la beta, en [-2,0].
  • Se corrigió el Amuleto de lo indecible, el cual ahora tiene una bonificación de % de resistencia al agua
  • Se corrige el combate contra el jefe de la nueva burbuja temporal
  • La misión " Cada causa tiene un fin" ha cambiado.
  • Ahora es posible regresar al crucero de los Aristórtolo sin problemas durante la misión "el engranaje del infinito".
  • Se han agregado recetas de 2 y 3 espacios para el oficio forjador de escudos.
  • Ya no es posible recuperar aleaciones en herreros oscuros.
  • Se corrigieron las teletransportaciones que no llevaban al personaje al lugar correcto después de perder una batalla, pasando por el modo fantasma o cambiando entre algunos de los mapas.

Rediseño de los escudos

Con respecto al rediseño de los escudos, ¡comprendemos tus comentarios en el Discord o el foro! Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a los jugadores que se tomaron el tiempo para evaluar y / o darnos comentarios constructivos.

Siguiendo tus propuestas, se propondrán futuros retoques y ajustes durante el próximo parche, tanto en las características como en los pasivos.

Con respecto a la retroactividad o no en los viejos escudos, no deseamos expresarnos sobre este tema para evitar pérdidas o demasiadas especulaciones.

¡Hasta pronto!

Reactions 2
Score : 2

Hola, yo tenía algunos escudos en mi inventario y ahora aparecen como escudos rotos y no puedo equiparlos ni nada.  Hay un PNJ en el taller de escudos de Pandala neutral que  se llama Buwada, dice que cambia los rotos por buenos pero no hace nada. deberían solucionar eso porque mis escudos quedaron inservibles. Y las Kamas que me gasté en ellos nadie me las devuelve. 

0 0
Score : 156

Afuera del taller de forja escudos Hay un NPC que intercambia los escudos rotos por runas fortificantes

0 0